Series y cine

Albertano revela por qué no se hizo tercera temporada de 'María de todos los Ángeles'

Ariel Miramontes prepara nueva serie como 'Albertano', y explica por qué no se hizo una tercera entrega de 'María de todos los Ángeles'.

Por José Rivero

- 11/06/2021 03:17
null

'Albertano Santacruz' actualmente brilla como juez de oro en 'Las estrellas bailan en Hoy' y ya hasta protagonizó la serie 'Nosotros los guapos' con 'El Vítor', pero todo surgió gracias a 'María de todos los Ángeles'.

En 2009 lo conocimos en la serie protagonizada por Mara Escalante como 'Doña Lucha' y 'María, y desde entonces el público quiere más de los entrañables personajes. 

En 2013 nos regalaron una segunda temporada, pero no se supo más de su historia. En todos estos años no se ha concretado una tercera temporada, pese a que incluso se habló de que harían una película.

Pero finalmente 'Albertano' reveló el porqué no se realizó una tercera entrega, pese a que el público lo exige después de apoyar por una década a la serie.

En entrevista con la prensa afuera de Televisa, Ariel Miramontes adelantó que prepara una nueva serie, pero "antes de decidir hacer esta nueva serie que voy a hacer, las autoridades de comedia se les ocurrió hacer una tercera temporada de 'María de todos los Ángeles'"...

"Y la mayoría estábamos muy interesados en hacerla, incluido el productor y guionistas. Desafortunadamente no todos los actores coincidieron ni estaban en el momento de querer hacerlo y no se pudo realizar, es por eso que no lo hicimos.

"Por mí, yo seguiría haciendo 'María de todos los Ángeles', es un proyecto al que quiero mucho, igual que 'Nosotros los guapos', lo hubiera seguido haciendo, pero estaba programado para ser una serie de 3 temporadas, hicimos 5, y los tiempos de Adrián ya no coincidían".

"Pero a mí me encanta la televisión, estoy contento porque este proyecto lo tenía planeado desde hace mucho tiempo", dijo sobre la nueva serie que prepara.

Este mes grabará el piloto, el primer programa con el que se decide si se produce una temporada completa. Aunque no tenía autorización, adelantó que se trata de una serie con los mismos escritores y productor de 'María de todos los Ángeles'.

"Es una serie muy familiar, con Albertano, pero tiene un reparto padrísimo, Maribel Guardia, Benito Castro, Alma Cero, El Macaco y otros actores", dijo Ariel. 

Así que aunque no lo podremos ver, hasta el momento, con 'María de todos los Ángeles', podremos disfrutar de 'Albertano' muy pronto en una serie de comedia.

En esta nota

  • Albertano
  • Ariel Miramontes
  • María de todos los Ángeles
  • Mara Escalante
  • tvynovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series y cine