La Última Palabra\ Por Luis Miguel... ¡Pleitazo entre Olga Breeskin y Lucía Méndez!

La ex vedette, Olga Breeskin pone en duda que la cantante y actriz Lucía Méndez haya tenido sus quereres con Luis Miguel, ¿A quién creerle?  

Por Gustavo Adolfo Infante

- 20/05/2021 02:51
null

Es de no creerse... Luis Miguel se ha vuelto la gran superestrella, el inalcanzable... Pero también el mito, el sueño, el deseo, la ilusión de muchas mujeres, y seguramente hasta de algunos hombres.

Más allá del trato muy lamentable y abusivamente majadero que ha tenido el cantante con todas las mujeres en su serie (porque la que no lo engaña, lo usa, lo utiliza, lo acosa, en fin...), ninguna queda bien parada, pero ninguna.

Bueno, pues aun así, hay varias que sin aparecer en estas historias levantan la mano para decir que ellas fueron el amor de la vida del Sol, que a ellas sí les juró amor eterno, pero algunas de ellas aseguran habérsele negado, pues o no les gustaba o no estaban de acuerdo en ser una más de esa larga lista.

Entre quienes dicen que Luis Miguel se enamoró de ellas, pero ellas no de él, está Alejandra Ávalos.

Asegura que el hijo de Luisito Rey le dedicó la canción de la inspiración de Juan Carlos Calderón Tengo todo excepto a ti, y aunque él no se lo confesó nunca directamente, fue el mismo compositor quien se lo aseguró.

La actriz y cantante cuenta que venía de su divorcio con Fernando Ciangherotti, que eran compañeros de disquera, y ahí fue donde Luis Miguel, con todo su éxito, popularidad, galanura y personalidad, le tiró la onda.

Que ella visitó su penthouse de Lomas de Chapultepec, pero nunca estuvo en el jacuzzi ni en su casa de Barra Vieja en Acapulco. Ale afirma que él se enamoró perdidamente de ella, pero que sólo lo quiso como amigo.

Dice también que una vez intentó besarla, pero como se puso lista, tuvo tiempo de quitarse y así evitar el beso en la boca. Es más, la última vez que le rogó Micky y ella lo rechazó, él le dijo que nunca más le hablaría, y miren que lo ha cumplido; hace más de 20 años que no sabe nada de él.

FRIJOLAZOS MADUROS

Y como todos saben, Lucía Méndez dice que fue el amor de la vida de Luis Miguel, o que eso dice un libro biográfico del cantante. Incluso, esta declaración la avala al cien por ciento Paty Padilla, quien fue publirrelacionista de la actriz y cantante por 25 años.

Bueno, pues al parecer esto no le gustó a la exvedette Olga Breeskin, con quien charlé hasta Las Vegas, Nevada, y me reveló que a ella también la pretendió Luis Miguel; le enviaba flores y regalos carísimos, pero que nunca le hizo caso.

Dice que le parece de quinta que una señora entrada en años ande diciendo que salía con él, que fue el amor de su vida y no sé cuántas cosas más. Olga asegura que a ella sí le tiró durísimo la onda Micky, y no le hizo caso.

Duda que a otras famosas entradas en años les haya sucedido eso. ¿Así o más claro el frijolazo contra Lucía Méndez? Aunque yo preguntaría: ¿valdrá la pena pelearse por un hombre que trata tan mal públicamente a las mujeres?

Moraleja: Señoras: si el “caballero” no las avala públicamente, conviértanse en una dama sin memoria, aunque sea El Sol.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Olga Breeskin
  • Luis Miguel
  • Lucía Méndez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de