Opinión

Gruperos hasta el tope | Adiós al mote del Mimoso... Ahora es Luis Antonio

Saludos, aquí nomás, soy Andrés Salazar “El Topo”, de La Mejor FM 97.7 CDMX, les mando un fuerte abrazo....

Por Andrés Salazar “El Topo”

- 04/07/2022 09:40
Luis Antonio, Mimoso

Luis Antonio, Mimoso

¿Qué está pasando aquí? A través de sus redes sociales, Luis Antonio López con apodo de “el Mimoso” hizo ver que ya no usará más este sobrenombre. Esto debido a una situación legal con su antigua banda, de la que dejó de formar parte desde el 2009 y con la que en diferentes ocasiones ha mencionado que tiene una deuda.

El cantante anunció que usará su nombre de pila, Luis Antonio, pues llegó a un acuerdo con su nuevo sello discográfico, Music VIP. El exvocalista de La madre de todas las bandas anda triste, pero espera que su público lo apoye en esta nueva etapa en la que le dice adiós a su nombre de tantos años.

Eduin Caz desmiente separación

Eduin Caz sigue causando furor en las redes sociales debido a que youtubers generaron el rumor de que se estaba separando de su esposa, ya que Eduin y Daysi Anahy se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram. Este chisme se esparció y llegaron a decir que fue causa de una amante. Sin embargo, mi compa Eduin tuvo que desmentir estos dimes y diretes.

A través de sus redes sociales publicó una fotografía con la que aclaró que no lo dejaron ni dejó, además descartó el chisme barato de una amante e hizo una cordial invitación a investigar bien antes de publicar cualquier cosa. No cabe duda que la vida del vocalista de Grupo Firme estará rodeada de escándalos, inventados claro, y para bien o para mal hablarán de los integrantes de la agrupación del momento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión