Opinión

Grafotips\ ¿Qué pasa por la cabeza de Ninel Conde?

Su relación con Larry Ramos sigue dando de qué hablar...

Por Maryfer Centeno

- 19/09/2021 03:50
Ninel Conde

Ninel Conde (Instagram)

En apariencia, Ninel Conde lo tiene todo: belleza, fama, dinero, mucho trabajo... Sin embargo, algo pasa, porque siempre está en el ojo del huracán.

Últimamente Ninel Conde se ha caracterizado por estar en la boca de todos debido a lo mal que le va en sus relaciones amorosas; parece que siempre se encuentra el mismo tipo de pareja. Empieza la relación con una gran ilusión y después se convierte en una catástrofe, dejándola destrozada, no solamente en lo privado, sino también en lo público. Para empezar, hay que entender que el cerebro se construye a lo largo de nuestra evolución como personas, y para que se forme total y completamente, necesitamos de otros individuos de nuestra especie que nos protejan y estimulen, así como un ambiente que nos proporcione todo lo necesario para nuestro desarrollo.

Tendemos a enamorarnos del mismo tipo de persona una y otra vez por los patrones de relación aprendidos de niños. Una de las explicaciones más importantes en el caso de Ninel es que no tuvo una figura paterna estable, por lo tanto, probablemente esto toda su vida ha sido una cicatriz abierta, y existe una tendencia a continuar teniendo parejas. Cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una idea, no de una persona. Al enamorarnos, idealizamos al otro y ponemos en él o en ella todo lo que creemos que nos falta o nos sobra, con una personalidad parecida. En resumen, acabamos saliendo con la misma persona una y otra vez. ¿Era esta la crónica de un desastre anunciado? Absolutamente.

SU LETRA

  • Es una letra aparentemente grande; sin embargo, la zona media es pequeña porque no es tan segura como aparenta.
  • Es una mujer en eterno conflicto entre corazón y razón, entre lo que desea hacer y lo que tiene que hacer, necesita constantemente de la aprobación de los demás, vive de la reafirmación, del halago.
  • Es influenciable y sugestionable, es decir, cree más en la opinión de los demás que en la de ella. Tiene una fuerte necesidad de llamar la atención, su ego es más grande que su autoestima.
  • Es la persona más disciplinada del mundo.
  • Cumple su palabra.
  • El miedo la hace fácilmente su presa.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión