Opinión

Grafotips\ ¿Qué esconde Mario Bezares? Su análisis de personalidad

Cuando analizamos la escritura de Mario Bezares es muy claro que es un hombre de gran agilidad de pensamiento.

Por Maryfer Centeno

- 18/08/2021 12:00
Mario Bezares

Mario Bezares

¿Por qué hablar de él? Si hoy decidimos hablar de él es porque ustedes, nuestros queridos lectores, han pedido el análisis de personalidad debido a la entrevista realizada en el 2018 por Adela Micha, después por Gustavo Adolfo Infante, y muy recientemente por Yordi Rosado.

El 7 de junio de 1999 murió Paco Stanley, y de alguna manera, esto cambió nuestra manera de ver a la Ciudad de México; yo recuerdo perfectamente que estaba en la primaria y la ciudad se detuvo, el restaurante donde sucedió se volvió una referencia para siempre, mientras que un personaje se envolvió en un halo de misterio y de duda, se trata de Mario Bezares.

Actualmente, Mario Bezares, nacido en la Ciudad de México, tiene 62 años, mide alrededor de 1.78 metros y está casado desde 1991 con la actriz, conductora y cantante mexicana Brenda Bezares, con quien tiene dos hijos, Alan y Alejandro. Es interesante que Mario estudió Turismo en el Instituto Politécnico Nacional, tiene especialidad en Hotelería, alimentos y bebidas, y también estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes, ahí realizó cursos de danza contemporánea y regional. Ha participado en diferentes programas, incluso estuvo en la famosa serie ¡¡Cachún Cachún Ra- Ra!! Actualmente reside en Monterrey con su familia.

LA ENTREVISTA CON ADELA MICHA

Siendo director de escena, y además un hombre con gran agilidad mental, Mario logró cambiar la conversación y relajar la situación cuando Adela le preguntó sobre el tiempo que estuvo en la cárcel. ¿De qué manera logró hacer esto? A través de la risa. Él habló y negó categóricamente la situación y cualquier acusación que pudo haber habido en su contra. Cabe recordar que la memoria a través de los años distorsiona los recuerdos, recordando únicamente lo esencial, especialmente cuando son recuerdos de una situación traumática, es por eso que muchas veces los testigos presenciales no son los más útiles al momento de resolver un caso, situación o conflicto. Me llamó la atención también ver a un Mario Bezares con una camisa rosa y una actitud de absoluta conciliación, abierto y receptivo; sin embargo, el lenguaje corporal de Adela Micha era de cierto escepticismo.

LA ENTREVISTA CON GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante, a diferencia de Micha, en la entrevista se muestra sumamente empático y cercano ante el dolor de las situaciones vividas por Bezares. Generalmente cuando él niega el hecho por el cual fue acusado, es congruente con la forma en que se mueve, tanto en las gesticulaciones de su rostro como con sus manos.

LA ENTREVISTA CON YORDI ROSADO

La entrevista con Yordi Rosado es más reciente; en ella, Mario escondió una mano al hablar, lo que probablemente indica que podría tener información nueva que en el pasado no tenía, sin embargo, él prefiere ser cauteloso.

AHORA, ANALICEMOS SU ESCRITURA

Cuando analizamos la escritura de Mario Bezares es muy claro que no es un hombre violento, pero sí de gran agilidad de pensamiento; piensa rápido, y esta cualidad le permitía estar en el programa con Paco Stanley.

  • Es una escritura sumamente alta, se ha vuelto espiritual y valora profundamente la lealtad y el sentido del compañerismo.
  • El temperamento es nervioso e incluso puede ser sumamente neurótico; sin embargo, no es violento y ejerce un autocontrol importante sobre sí mismo.
  • Su inteligencia, capacidad y conocimiento le generan una gran curiosidad, y siempre quiere saber más.
  • Es auditivo, aprende escuchando; en lo privado es más tímido y reservado que alegre, como se muestra socialmente, incluso es una persona discreta.

Es interesante que, a pesar de que el hecho sucedió en 1999, sigue siendo parte de los enigmas más grandes en nuestro país. Sin embargo, podemos concluir que Mario Bezares no es una persona con tendencias asesinas o violentas; al contrario, es alguien que prefiere la conciliación y soluciones prácticas.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Mario Bezares
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Paco Stanley

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión