Opinión

El análisis de Bárbara de Regil y sus fotos 'llorando': "Es exagerada y ama ser el centro de atención"

Es de llamar la atención estos llantos sin lágrimas, donde se tapa la cara y lo que parece que oculta es una sonrisa y no una expresión de dolor.  

Por Maryfer Centeno

- 02/12/2021 02:29
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil

¿Creamos ídolos para destruirlos? ¿Vale la pena idealizar a estos influencers? ¿Por qué tenemos expectativas sobre estas personas? Bárbara de Regil pasó de ser amadísima a ser la más odiada de las redes sociales, y es que parece que con el tiempo se fue desvirtuando la imagen de aquella influencer fitness, madre soltera que nos mostraba un estilo de vida saludable, pero también fue una mujer optimista a la cual esa necesidad de expresarse la llevó a generar conversación con sus seguidores.

Cuando Bárbara se convierte en un referente no solamente del fitness, sino también de estilo de vida en redes sociales, era un momento donde apenas se estaban generando influencers en esa red social (Instagram); es decir, ella es una pionera, su imagen se fue desvirtuando debido a las constantes contradicciones, al buscar la atención y la mirada constante de los demás, que provocaron que esta imagen idealizada se derrumbara.

Durante la cuarentena nos hizo reír con los memes que le hacían en esta actitud exageradamente positiva al hacer ejercicio y estas frases motivacionales en las que nos mandaba luz y nos pedía que vibráramos alto como ella. Después tuvo los primeros tropezones cuando utilizó palabras que pueden resultar denigrantes como “gordo y prieta”; asimismo, la vimos en una desafortunada discusión con un nutriólogo cuando sacó su proteína que no cumplía con la información nutrimental que decía en la tabla.

Posterior a las imágenes donde parece agredirse con su mamá, el más reciente escándalo de Bárbara es el de su perrita Nala, que nos dejó a todos muy sorprendidos debido a su atípico comportamiento. Ella narra que su perro se enferma y van a urgencias; sin embargo, hay fotografías que ella misma sube a sus redes donde está más preocupada por tomar la fotografía que en atender a su perra.

Por supuesto que también es de llamar la atención estos llantos sin lágrimas, donde se tapa la cara y lo que parece que oculta es una sonrisa y no una expresión de dolor.

En esta columna verán material que ella misma ha subido a sus redes llorando, y notarán cómo es una persona que perfectamente puede llorar y tener demostraciones de tristeza, situación que en lenguaje corporal es contradictorio; de ninguna manera estoy diciendo que esta mujer sea negativa, sólo digo que hay incongruencias en su lenguaje corporal y que su público lo notó, debido a eso no pudo conectar como a ella le hubiera gustado.

Actualmente, en sus más recientes historias y publicaciones se le nota cansada e incluso irritable, y se entiende, debido al gran escrutinio público al que ha sido sometida, y es que parece que en algunos comentarios nos ha faltado compasión para entender que es un ser humano y que, aunque es muy probable que tenga tendencias narcisistas, no deja de sentir y, sobre todo, vive del aplauso de los demás, por lo que para ella es devastador perderlo.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión