Chucherías \ Rey Grupero, ¿oportunista o un hombre de buena voluntad?

¿ES UN ALMA DE DIOS? Eso hacen parecer los frecuentes actos de bondad que hace Rey Grupero.

Por Chucho Gallegos

- 20/05/2021 10:37
null


Rey Grupero se ha convertido en algo así como el manto protector de las causas débiles. Primero denunció a Juan José Duque que, disfrazado de cirujano plástico, supuestamente les hizo con el bisturí “un mapamundi” en el rostro a algunas mujeres que confiaron en sus manos.

Fue tanto el ruido hecho por este influencer, que las autoridades voltearon hacia el venezolano y descubrieron que es un impostor y presunto distribuidor de polvos, no exactamente de “la Madre Celestina”, sino los que salen de la planta amapola.

Sabemos de ella por la canción de amor dedicada a una mujer, inspiración del músico español del siglo antepasado de nombre José Lacalle, y la letra de Luis Roldán: “Amapola, lindísima amapola, no seas tan ingrata y ámame / Amapola, amapola, ¿cómo puedes tú vivir tan sola”.

De las entrañas de esta “flor” emerge la cocaína.

CADA PASO, MÁS POPULARIDAD

Volviendo a Rey Grupero... De buen verbo, ganó aún más popularidad por publicaciones en revistas, periódicos, redes, radio y TV de su relación amorosa con mi amiga Cynthia Klitbo.

Ahora logra un kilo extra de notoriedad al buscar al joven de 14 años Irvin Estrada, que se subía a hurtadillas a cantar en los vagones del Metro, precisamente en la Línea 12, que colapsó en la estación Los Olivos.

En ocasiones, el jovencito cantaba también debajo del puente que se desplomó. Pues Rey Grupero lo encontró y lo cubrió con la capa de San Martín Caballero, llevándolo a una disquera para realizar su sueño.

Lo que aún no se sabe es si la canción que grabará (o ya grabó) está relacionada con el accidente. Además de estas acciones, pinta cuadros para venderlos; así obtuvo recursos para llevarle a Cepillín cuando estaba enfer- mo en el hospital.

Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Es un oportunista o un hombre de buen corazón? Lo que importa, en todo caso, son las acciones.

En esta nota

  • Rey Grupero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de