Luis Miguel desacata la cuarentena y pasea por Miami

Luis Miguel

La recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus parece no importale a Luis Miguel. El cantante no se une al confinamiento voluntario como forma de protección ante la pandemia mundial y pasea por Miami como si nada estuviese pasando. “El Sol de México” fue fotografiado caminando en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida, en Estados Unidos, país que ocupa el tercer lugar con mayor cantidad de contagios de Coronavirus en el mundo. El intérprete no iba solo, estaba acompañado de su hermano Alejandro Basteri. Las cámaras del programa Ventaneando captaron al interprete de “Cuando calienta el sol” abordando un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas. El hermano del artista, al percatarse de los paparazzis, escondió la botella de cerveza que disfrutaba, mientras que a “Luismi” pareció no importale y bebió un sorbo. [embed]https://twitter.com/RadioTuYYoLM/status/1242831838604746752?s=20[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mónica León salió en defensa de Jesse, quien ha sido duramente criticado por la manera en que se ha comportado durante la separación del dueto
Karina Torres NO entendió el proceso de nominación en La Casa de los Famosos México, y aunque creyó que le hizo caso a Paolita Suárez, realmente ejecutó lo contrario.
Las nominaciones tuvo pleitos acalorados entre varios granjeros, incluyendo a Bebeshita, Rafa Mercadante y Niurka
El cantante se separa de Jesse & Joy, pero ya tiene un nuevo proyecto musical... Y aunque Joy Huerta ya estaba enterada desde hace tiempo, los fans se le fueron encima al cantante.