Luis Miguel desacata la cuarentena y pasea por Miami

Luis Miguel

La recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus parece no importale a Luis Miguel. El cantante no se une al confinamiento voluntario como forma de protección ante la pandemia mundial y pasea por Miami como si nada estuviese pasando. “El Sol de México” fue fotografiado caminando en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida, en Estados Unidos, país que ocupa el tercer lugar con mayor cantidad de contagios de Coronavirus en el mundo. El intérprete no iba solo, estaba acompañado de su hermano Alejandro Basteri. Las cámaras del programa Ventaneando captaron al interprete de “Cuando calienta el sol” abordando un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas. El hermano del artista, al percatarse de los paparazzis, escondió la botella de cerveza que disfrutaba, mientras que a “Luismi” pareció no importale y bebió un sorbo. [embed]https://twitter.com/RadioTuYYoLM/status/1242831838604746752?s=20[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante dice que la salud es primero y espera regresar a los escenarios en una semana
Este 28 de junio, el conductor de Azteca y de Alfa 91.3 habría cumplido 58 años
El conductor está resignado a cargar con la sospecha de quienes lo creen culpable, pese a que la autoridad los absolvió