Luis Miguel desacata la cuarentena y pasea por Miami

Luis Miguel

La recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus parece no importale a Luis Miguel. El cantante no se une al confinamiento voluntario como forma de protección ante la pandemia mundial y pasea por Miami como si nada estuviese pasando. “El Sol de México” fue fotografiado caminando en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida, en Estados Unidos, país que ocupa el tercer lugar con mayor cantidad de contagios de Coronavirus en el mundo. El intérprete no iba solo, estaba acompañado de su hermano Alejandro Basteri. Las cámaras del programa Ventaneando captaron al interprete de “Cuando calienta el sol” abordando un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas. El hermano del artista, al percatarse de los paparazzis, escondió la botella de cerveza que disfrutaba, mientras que a “Luismi” pareció no importale y bebió un sorbo. [embed]https://twitter.com/RadioTuYYoLM/status/1242831838604746752?s=20[/embed]

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.
La hija de Héctor también rompió en llanto y le pidió disculpas a su novio.