Enrique Guzmán aclara que no amenazó de muerte a Carmen Salinas

Carmen Salinas, Enrique Guzmán. Fotos: Javier Arellano, Edson Vázquez

Ante los conflictos suscitados entre Alejandra Guzmán y su hija, Carmen Salinas hace unos días ofreció a Frida Sofía su amor de madre, situación que Enrique Guzmán, el abuelo de la joven,, no tomó de buena manera, enviando mensajes a través de su twitter a la veterana actriz.

En ellos, el rockero llamó “vieja metiche” a Salinas, además, en un programa de televisión, advirtió: “Yo nomás te digo, yo soy el abuelo y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”,

Ante ello, la actriz señaló en entrevista con varios medios de comunicación, que hacía responsable a Enrique Guzmán de cualquier cosa que le sucediera a ella o su familia, y que tenía miedo de las amenazas de este, incluso, mencionó al presidente y a la procuradora de justicia del país.

“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia y quiero hacerle un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy. Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile y en el argot de los narcos tocarle baile es ‘la voy a matar’. Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia. ¿Por dar amor merezco morir?, yo creo que no”, expresó angustiada Carmelita.

La productora teatral aseguró que Guzmán es un señor peligroso e incluso, lo acusó de haber baleado la casa de un periodista: “Yo sí le tengo mucho miedo y tengo mucho miedo que le vaya a hacer daño a mi hijita, a mi yerno o a mis nietecitas y a mi nieto porque yo los amo con toda mi alma”, comentó.

Carmen Salinas insistió: “Es un hombre muy peligroso, muy peligroso porque además en la vida de la señora Pinal lo presentaron como un golpeador… Si eso hacía con la madre de su hija, yo sí me puedo esperar que me mate”, declaró sobre el intérprete de ‘Payasito’. Pese a las supuestas amenazas, recalcó que su ofrecimiento para Frida Sofía, continuaba en pie y que ya está en contacto con ella.

Ante esta polémica, el cantante de 76 años, respondió este día diciendo que Carmen Salinas había malinterpretado sus palabras y que en ningún momento, habían sido amenazas de muerte en contra de ella: “Señora Carmen Salinas yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA… Usted Le está ofreciendo amor a Frida...como malinterpreta mis opiniones????”

Enrique Guzmán expresó también que el ofrecimiento de la actriz de 69 años para su nieta, no había ayudado en nada a solucionar el conflicto entre esta y Alejandra Guzmán: “Mi intención, vean que digo, ERA...conciliar diferencias entre madre e hija, les pedí a las dos que dejaran de hacer comentarios al respecto, esperando apaciguar las aguas. Los comentarios de la señora Salinas no sirvieron para eso”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones
La modelo era considerada como una de las mujeres más bellas, sin embargo, su destino se truncó tras varios sucesos que le afectaron de forma económica y emocional
Conoce cuál podría ser el significado de soñar con estos animales que, para muchos, resultan desagradables
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Internautas consideraron inapropiado que a pocas horas de que el sonorense confirmara su separación, se dejara ver con la cantante, quien es su amiga desde hace tiempo
En el comunicado donde los cantante anunciaron su ruptura, también dejaron claro que su única prioridad seguía siendo el bienestar de su pequeña hija