Legalmente, Aracely Arámbula y sus hijos no pueden aparecer en serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula. Foto: Getty Images

Mucho se le ha preguntado a Aracely Arámbula sobre si en algún momento, ella y sus hijos aparecerán en la nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, su expareja y padre de los niños, lo que en cada ocasión, la actriz ha negado de distintas maneras.

Ahora, la ‘Chule’ dejó en claro que definitivamente ni ella, ni Miguel y Daniel, sus pequeños, serán tema a tratar en la trama de dicha historia, ni aunque la producción así lo quisiera, pues por cuestiones legales no podrán ni siquiera ser mencionados.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron, ni mis hijos, no vamos a salir, fueron muy amables en avisarme que no voy a salir, porque no me interesa salir en la serie, esta no podemos salir, espero que en la tercera tampoco”, indicó la protagonista de ‘La Doña’ a los medios de comunicación que la interceptaron en el Aeropuerto.

“En realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo lo están viendo mis abogados”, dejando en claro que no tiene ni el mínimo interés en formar parte de dicho proyecto.

En cuanto a las declaraciones que hiciera recientemente Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera mánager de ‘El Sol’, sobre que este sí cumple con sus obligaciones respecto a la manutención de los niños, Arámbula recalcó:“No, no la escuché y ni me interesa, ella no sabe, nadie sabe, porque nadie está informado de eso. Yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa, estoy con mi carrera”.

Otro que también opinó sobre la relación que lleva con el intérprete de ‘Suave’, fue Toño Mauri, amigo y productor del cantante, quien dijo que las cosas entre ellos iban bien. “Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, externó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres