¡Así reaccionó Aracely Arámbula a abucheos para Luis Miguel!

Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-las-4.30.51-p.-m..png

Aracely Arámbula acudió al estreno de la obra Atracción fatal en donde fue cuestionada por los reporteros sobre el abucheo que recibió Luis Miguel, padre de sus hijos en la reciente entrega de los Latin Grammy debido a que no acudió a recoger sus premios. “No pues que le conteste Luis Miguel que les conteste, pues búsquenlo a él porque yo no soy vocera yo vengo a ver una obra de teatro les agradezco”, explicó. Y ante la insistencia “La Chule” en tono de broma señaló: “Pregúntenle a él mis amores, miren ahorita deberían de irse para haya al Auditorio Nacional y ahí lo agarran y le preguntan”.

Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-las-4.29.35-p.-m..png

Hay que recordar que durante una presentación de Luis Miguel el fin de semana en la Ciudad de México, también fue abucheado, ya que sus fans aseguraron que salió al escenario en estado de ebriedad y se desapareció casi todo el show. Por otro lado, Aracely Arámbula y Arturo Carmona llegaron al mismo teatro pero por separado aunque ninguno sabía supuestamente que se encontrarían.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La diva de las telenovelas dejará los melodramas por unas horas para armar la fiesta de Halloween del año junto al elenco de ‘Mentiras’. ¡Te contamos los detalles en exclusiva!
La estrella de ‘Rebelde’ emitió un comunicado en el que dio a conocer que se encuentra enfrentado un proceso legal.
Tras sus primeros cuatro episodios, la producción habría decidido dirigirse a otro escándalo.
El sexto lugar de la LCDLF México es considerado por muchos el verdadero ganador; en las redes sociales lo aman y él nos comparte lo más importante que aprendió del encierro.