Noticias

Yuridia comparte tiernas fotos con su hijo Phoenix, como pocas veces lo hace

Después de la tormenta, Yuridia Gaxiola mostró un momento de calma al compartir unas fotos en su cuenta de Instagram, en las que, como pocas veces, posa al lado de su hijo, Phoenix,

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 05:21
Yuridia

Yuridia (Foto: Getty Images)

Desde hace un par de días, Yuridia se encuentra en el ojo del huracán tras anunciar su decisión de retirarse indefinidamente de los escenarios, luego de un incidente suscitado con la reportera de un conocido programa de televisión, en el Aeropuerto de Mérida, y confesar además, que padece fobia social.

Después de la tormenta, Yuridia Gaxiola mostró un momento de calma al compartir unas fotos en su cuenta de Instagram, en las que, como pocas veces, posa al lado de su hijo, Phoenix, quien la abraza fuertemente.

Por un momento, la egresada de La Academia se olvidó del bullying que asegura, ha sufrido desde los inicios de su carrera, alejándose de la polémica con estas tiernas imágenes acompañada de su primogénito, de 13 años, fruto de su relación con su excompañero del reality show, Edgar Guerrero.

La intérprete de ‘Ángel’, de 33 años, no escribió ningún mensaje para acompañar las instantáneas que en pocas horas, han conseguido casi 35 mil ‘me gusta’, así como lindos mensajes para dirigirse a ella y su hijo.

“Son un par de hermosos”, “Eres la mejor cantante y mamá”, “No hay nada mejor que el abrazo de un hijo”, “Qué hermosa te ves con tu hijo”, fueron algunas de las expresiones de sus seguidores, quienes además, no dejaron de resaltar el enorme parecido físico que existe entre madre e hijo.

Incluso la actual pareja de la sonorense, el también cantante Matías Aranda, les escribió: “Los más hermosos”, acompañado de un corazón, lo cual Yuridia no dejó pasar, respondiendo con un “Te amo, tots” a su prometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matias A. (@elmatiaranda)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias