Noticias

Sherlyn busca proponer iniciativa para defender la dignidad de su hijo y los de otros famosos

Sherlyn había dejado pasar chismes, pero luego de que en ¡Suelta la sopa! hablaran sobre su hijo, se decidió a ponerles un alto.

Por José Rivero

- 14/05/2021 06:02
Data

Data (Data)

TEXTO: HUGO MALDONADO

Sherlyn, quien debutó como mamá el año pasado, expresó su molestia en las redes sociales luego de que en el programa ¡Suelta la sopa!, de Telemundo, bromearan sobre el padre de su hijo, a quien procreó a través de un tratamiento in vitro.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz dice que de ser necesario buscará que se haga una ley en México para que se castigue a los medios que denigren la dignidad de los hijos de los famosos. Además, nos confesó que desea convertirse en madre pronto para darle un hermanito a André, quien cumplirá un año de edad el próximo 30 de mayo.

Hace unos días expresaste tu molestia por los comentarios que hicieron en el programa ¡Suelta la sopa! sobre tu hijo…

"Me parece muy triste que en pleno 2021 se sigan utilizando los micrófonos para denigrar, denostar o para poner en duda la palabra de una mujer. Tenemos muchos casos de mamás solteras que a lo mejor no fueron por elección; yo he permitido que hablen de mí a lo largo de 30 años y siempre me ha dado igual, pero a la hora que tocan a mi hijo, perdón, pero ahí sí ya no.

¿Piensas hacer algo al respecto?

"Si esto va a implicar que me meta a la parte legal para que se legisle en pro de los niños del medio del espectáculo, lo voy a hacer, porque han sido muchos los que han sido atacados y está fatal; una cosa es que nosotros seamos los públicos, y otra es que expongan a nuestros niños de esta forma tan violenta y tan brutal. Si hay que levantar la voz, lo voy a hacer.

¿Te refieres a buscar una iniciativa de ley que los proteja?

"Sí, por supuesto, creo que es momento de que protejamos a muchos niños; pienso que somos muchos los que estamos en el medio, que tenemos niños que se han visto expuestos en este tema de meterse con su dignidad, que no está correcto, y podríamos hacer un pool de gente para poder presentar una iniciativa importante.

Sherlyn defiende a su hijo de algunos medios

¿Se disculparon en el programa contigo?

" Ofrecieron una disculpa pública, pero no es equiparable al tiempo que se la han pasado hablando o inventando, porque veía su disculpa y ni siquiera podían tener los pantalones de decir: “Sí mandamos a un reportero a preguntar basura que no le preguntaríamos a mi hermana o a mi mamá”.

¿Piensas iniciar un proceso legal contra ellos?

"Si no tuviera nada que hacer, seguramente sí me iría a la parte legal, porque mi hijo es americano, al igual que yo, tenemos la doble nacionalidad, pero no por el momento; espero que hagan un análisis de conciencia y que ellos hagan lo que consideren pertinente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

Háblanos de la maternidad, ¿es lo mejor que le puede pasar a una mujer?

"Para las que elegimos ser mamás, sí, porque hay muchas mujeres que su sueño está puesto en otra cosa, pero para mí, que mi sueño más grande era ser mamá, sí ha sido lo mejor que me ha pasado, lo estoy viviendo a plenitud y no me canso de darle gracias a Dios, al universo, a la vida y a mi hijo, por supuesto, por poder acompañarlo, guiar sus pasos y ser mamá de un ser humano tan maravilloso como es André.

¿Te gustaría tener más hijos?

"Me gustaría tener otro bebé, espero que pronto, no quiero dejar que pase mucho tiempo porque ya la energía no es la misma, y aparte ahorita tengo fresca toda la información; espero no tardarme mucho, pero sí me gustaría que tenga un hermano.
 

En esta nota

  • Sherlyn

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias