Noticias

¡Sebastián Rulli admite que sí salió con “su domingo siete”!

Sebastián Rulli admitió de esta manera que sí está esperando el primer hijo con Angelique Boyer, y que la revista que lo "filtró", no miente

Por Redacción TVyNovelas

- 04/06/2021 09:01
Sebastian Rulli

Sebastian Rulli (Foto: Instagram)

Luego de que Sebastián Rulli negara la nota de portada de una conocida revista, en la que aseguran que él y Angelique Boyer están esperando su primer bebé juntos, ahora el argentino utilizó su cuenta de Instagram para reconocer que dicha publicación “no miente” y efectivamente, ¡están embarazados!

A manera de burla, en una serie de videos, Rulli, utilizando un filtro en el que aparece como una “mujer”, platica que “ella es la fuente fidedigna de la importante revista”, y que conoce todos los detalles del embarazo, pues es “muy amiga de Angie y Sebastián”.

Pero para sorpresa de todos, “la fuente cercana” a la pareja, aclara que sus “palabras” fueron mal interpretadas, pues la embarazada no es Angelique, sino Sebastián, y que pronto comenzaremos a ver cómo le crece la pancita.

Foto: Instagram

Seguido a estas declaraciones, el galán de telenovelas compartió una imagen de él sin camisa, y sacando la panza, sobre la que escribió “Sólo la verdad”, slogan de dicha revista de circulación nacional.

Y después de la fotografía del “momento de la verdad”, el protagonista de ‘Tres veces Ana’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Papá a toda madre’, sin filtro, comparte otra grabación, en la que, con sarcasmo, habla del supuesto embarazo.

“Perdón, alguien muy cercano a la familia agarró el teléfono y sin darme cuenta mandó un mensaje. No  era mi intención que se supiera así, de esta manera, pero bueno, ya saben la verdad, solo la verdad. Era algo muy personal, quería mantenerlo en secreto y ya se filtró. Qué coraje me da, qué coraje… Esa revista, siempre diciendo la verdad”, fueron las palabras con las que el histrión se burló de TVNotas, revista a la que en el 2013, ganó una demanda por difamación, tras una nota publicada en el 2011.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias