Noticias

Para Lola Cortés, ninguna de las parejas retadoras merecía estar en 'Las estrellas bailan en Hoy'

Lola Cortés está más implacable que nunca en #LasEstrellasBailanEnHoy y confiesa: "Me cansa estar escuchando: 'No soy bailarín'".

Por José Rivero

- 02/06/2021 12:36
null

TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTO: JOSÉ LUIS RAMOS

Antes de saber cuáles de las parejas retadoras y del repechaje se quedarían en la competencia de Las estrellas bailan en Hoy, la Juez de Hierro, Lola Cortés, no tuvo reparos en decirle a TVyNovelas que nada de lo que ha visto en el transcurso del reality le ha gustado, pues a su juicio, los concursantes no tienen técnica y se encuentran lejos del nivel que han adquirido los participantes iniciales que se mantienen invictos.

¿Cómo has visto la competencia hasta ahora?

"Ha sido muy lamentable, pues tenemos muchas parejas, pero son pocas las grandes. Y tenemos otros que hablan de más, entonces, es algo desesperante, me cansa estar escuchando: “No soy bailarín, no soy bailarín”. O sea, se nota y no hace falta que me lo digan, pero hablan de más, se creen mucho.

¿Por qué lo dices? "Porque con el hecho de ensayar creen que ya la hicieron. Porque yo puedo cantar en la regadera de mi baño y me va a salir divino, pero si en la audición no canto como me lo están pidiendo, no me quedo con el papel, es así de fácil, no van a checar mi currículum.

"En el minuto y medio debo demostrar que ese papel puede ser mío, pero ellos todavía no han pasado por ese proceso y creo que no lo entienden. Eso no es mi culpa, a mí me trajeron no para ser maestro de nadie, a mí me trajeron para ser la crítica, y la crítica es que es una porquería lo que estoy viendo.

¿Cuál ha sido la mejor pareja? "No les puedo decir…

¿Y la peor? "Ay, es que son muchísimas. Pero creo que la peor pareja, definitivamente, son Laura y Carlitos porque ya no tienen el nivel, y aunque ensayen y ensayen, ya no tienen la energía.

¿Quién merece una oportunidad para regresar? "¡Nadie!

¿Ni siquiera los retadores? "No, es que no me han demostrado absolutamente nada, los retadores en vez de haberse metido a clases en el tiempo que estuvieron libres, les aseguro que se fueron a descansar, se fueron de vacaciones, se fueron a cenar, a donde quiera.

"Les puedo asegurar que ninguno se metió a una sola clase de lo que fuera. Entonces no merecen estar aquí, son una vergüenza", dijo Lola.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Lola Cortés

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias