Noticias

Marysol Sosa aclara si correrán a “Las Saras” de la casa de José José

Marysol Sosa aclaró si después de que su familia reclame la herencia, “Las Saras” serán corridas de las casas de José José

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 01:13
Saras

Saras (Foto: Archivo)

Ahora que se conoció que la heredera universal de José José es Anel Noreña, surge la interrogante si “Las Saras” (Sara Salazar y su hija Sara Sosa), serán desalojadas de la casa donde residen propiedad de José José, y que ahora sería de Anel y su familia.

Sobre el tema fue consultada la hija mayor de “El Príncipe de la Canción”, la también cantante Marysol Sosa, quien declaró cuáles son las intenciones, hasta el momento, de ella y su familia ante el hecho de que en la herencia del interprete de “El Triste”, quedaron fuera “Las Saras”.

“No es nuestra idea definitivamente (Sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, expresó Marysol Sosa, en entrevista con Venga la Alegría.

La hermana de José Joel fue clara al decir que aún no tienen decidido si compartirán la herencia con “Las Saras”: “Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver nos da, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, dijo.

Reiteró que hasta los momentos el único testamento que dejó José José fue el hallado en Ciudad de México. “Hasta ahorita no se encontró nada, te hablan de allá de Estados Unidos por cualquier cosa que hubiese hecho mi padre al respecto, tendría que estar en el Consulado de México, cosa que nunca nos han contestado nada”, explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias