Noticias

Los momentos que nos han conmovido en el Teletón: de Lucero a Marco Antonio Regil

Las historias de éxito y superación de quienes acuden a los CRIT han cambiado la vida de espectadores y artistas

Por Julio Quijano

- 03/12/2021 01:58
null

A lo largo de 24 años, las historias del Teletón han conmovido y alegrado a todos los que lo ven por televisión y hacen donativos para cumplir el sueño de la rehabilitación de, hasta el año pasado, 110 mil niños y adolescentes.

Pero quienes participan en el evento como conductores o artistas también se han sentido conmovidos, incluso hasta el punto de llorar. Lucero, por ejemplo, en los primeros años de Teletón, no podía evitar el llanto frente a las cámaras al conocer alguna de las historias de los niños que acudían a los Centros de Rehabilitación. “No me da pena, finalmente soy un ser humano”, decía al explicar la emoción que la desbordaba.

Pero su momento de mayor emotividad fue cuando acudió a la casa de Christian, uno de los niños beneficiados por Teletón. “Venir y estar cerca de Christian me hace mucha ilusión porque es muy importante compartir un rato de verdad con él para conocerlo”, dijo.

Una vivencia similar tuvo Marco Antonio Regil cuando visitó a Henry, un niño que estaba en plena rehabilitación en el CRIT Hidalgo. Ese día, Regil jugó con Henry a los carritos y al final, con un nudo en la garganta, le dijo: Te deseo que te recuperes de la operación y que todo lo que te está doliendo, te deje de doler”.

Para Adal Ramones la mayor lección Teletón le llegó por parte de Daniela, una adolescente que demostró que la voluntad es mayor a cualquier obstáculo, ya que tras un accidente, ella quedó sin poder hablar ni caminar. En Teletón, Dani no solo se recuperó sino que consiguió volver a hacer gimnasia, deporte en el que ella competía antes del accidente. “¡Verdaderas lecciones de vida inspiras en el AMOR a los demás!”, escribió Adal Ramones en su Twitter.

Este año el Teletón se realizará el 4 de diciembre, sin una meta de recaudación establecida. "Teletón es todos los días. Porque la rehabilitación de un niño o una niña con discapacidad o autismo es todos los días". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias