Noticias

Los duetos que Diego Verdaguer ya no pudo lanzar

En 2022, el cantante tenía listas las canciones con Juan Gabriel y Los Auténticos Decadentes

Por Julio Quijano

- 28/01/2022 04:00
null

Los planes de Diego Verdaguer para este 2022 eran muchos y muy importantes. Pero el más añorado por el propio cantante era por fin dar a conocer al público una canción que compuso con su amigo Juan Gabriel durante una reunión casual que habían tenido meses antes de que muriera el Divo de Juárez.

El año pasado, Verdaguer  (quien murió este jueves a causa del Covid) intentó lanzar este tema, llamado “Ya salió el sol” pero fue detenido por Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel. El mismo día en que se iba a estrenar, Diego tuvo que suspender los planes.

"Hoy estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es muy sencilla, la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha".

Esa nueva fecha por fin había llegado. Diego Verdaguer ya tenía lista la negociación con los representantes de Juanga para que este año finalmente se publicara “Ya salió el sol”. La muerte de Diego, ocurrida este jueves a causa del coronavirus, deja en suspenso este plan.

El otro proyecto que dejó inconcluso fue un dueto con el grupo de rock Los Auténticos Decadentes, que también son argentinos igual que él y que representan un icono de la música de los noventa.

Verdaguer estaba muy interesado, a sus 70 años, de fusionar su talento musical con ritmos distintos a la balada romántica que caracterizó la mayor parte de su carrera.

En esta nota

  • Diego Verdaguer
  • Juan Gabriel
  • Auténticos Decadentes
  • duetos
  • muerte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias