Noticias

Famosos anuncian la muerte de su bebé

El cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, integrantes del reality show Resistiré, dieron a conocer que perdieron a su bebé.

Por Alejandra Morón

- 07/06/2021 12:52
Famosos

Famosos (Foto: Archivo)

Por medio de sus cuentas de redes sociales, el cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, integrantes del reality show Resistiré, dieron a conocer que perdieron a su bebé.

Michelson tenía tres meses de embarazo: “Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un superhéroe. Dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”, detalló el músico.

“Siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borró mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados, vato. ¿Cómo no llorar? Y lo peor de todo, ¿cómo llorar y caer al precipicio a gusto si es lo que menos necesita ver mi mujer?”, agregó en su publicación Sargento Rap.

Asimismo, la pareja tomó la decisión de separarse debido al momento amargo por el que están atravesando, a pesar de los mensajes de apoyo que les enviaron sus seguidores.

“Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida”, escribió el cantante.

Por su parte, Ignacia Michelson escribió: “Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir: Te necesito más que nunca”.

En otra publicación, Sargento Rap lamentó no haber cuidado de su mujer, lo que podría haber contribuido a la pérdida del pequeño. Asimismo, recalcó que nunca estuvo enamorado de ella.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias