Noticias

Esmeralda Pimentel habla de su separación con Osvaldo Benavides

La guapa actriz rompió el silencio y decidió hablar sobre su ruptura con Osvaldo Benavides

Por Redacción TVyNovelas

- 04/06/2021 03:47
Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel, guapa actriz y modelo mexicana decidido hablar de su ruptura con Osvaldo Benavides y de que, tras esa noticia se especuló que lo hizo porque ahora le interesan las mujeres.

“Se han dicho muchísimas tonterías. Yo di una declaración, a mi me preguntaron que por qué estaba apoyando un festival independiente de diversidad sexual, y decidí ser muy honesta, decidí abrir mi corazón y contar algo que me pasó de chiquita y que es sumamente natural”, dijo en una alfombra negra de un evento.

“Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural; se han inventado muchísimas cosas, me han sacado fotos con mis mejores amigas y hasta con mi hermana diciendo que es mi novia”, continúo con un tono molesto.

Asimismo, para aclarar su separación con Benavides dijo que que fue por otros motivos y no por la supuesta preferencia sexual. No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Para finalizar, la modelo aseguró que a pesar de toda esta polémica sigue contando con el respaldo de la gente cercana a ella. “Mi familia me conoce perfecto, mis amigos, las personas que me aman, que están conmigo. Yo soy una persona muy libre y que siempre he sido muy honesta con la prensa. A mí no me gustan las etiquetas, creo en la libertad, en el respeto y en el amor”, concluyó.

También lee:

Esmeralda Pimentel revela que de pequeña le gustaban las niñas

Esmeralda Pimentel pide no poner etiquetas al amor

En esta nota

  • esmeralda pimentel
  • Osvaldo Benavides

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias