Noticias

¿Era Génesis la novia de Paul Walker?

Ambos trabajaron en 'Hours', última película del artista, a punto de estrenarse.

Por Redacción TVyNovelas

- 05/06/2021 11:14
Génesis Rodríguez y Paul Walker

Génesis Rodríguez y Paul Walker (Getty Images)

Tras la inesperada muerte de la estrella de la saga Fast and Furious, Paul Walker, todo Hollywood está de luto y se dice que en especial Génesis Rodríguez, quien se asegura era la novia secreta del fallecido actor.

De hecho, el último mensaje de la hija de José Luis Rodríguez, El Puma fue en Thanksgiving, deseando a todos un feliz día.

Pero hasta ahora, la novel actriz de Hollywood no ha utilizado su red social y se asegura que estaría impactada, tras el fatídico accidente de auto que segó la vida de Walker, a los 40 años, el pasado sábado 30 de noviembre.

Y es que se rumora que el romance entre ambos data de la grabación de la película Hours, en el 2012, que está a punto de estrenarse, en la que interpretan a una pareja cuya bebé nace en medio del terrible huracán Katrina, que destruyó partes de New Orleans.

Aunque la relación nunca fue confirmada por ninguno de los dos, sitios de Internet como Who´s Dated Who reportaron en estos días que los artistas tenían una relación secreta, pues Paul siempre había sido muy reservado con su vida privada. Sin embargo, se asegura que había tenido amoríos con otras actrices, pero prefería a las latinas, como Jessica Alba.

Por otro lado, Don Omar recordó a su amigo, con quien compartió en la cinta Fast Five. Río de Janeiro, FF5 (Fast Five). "Descansa en paz, Paul Walker", escribió en su cuenta Twitter, al mostrar una foto de él junto al actor.

Cabe señalar que ambos compartían su afición por la velocidad, pues, como se sabe, el reggaetonero es piloto profesional.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA CINTA HOURS, EN LA QUE GÉNESIS Y PAUL TRABAJARON JUNTOS…

 
También lee:

En esta nota

  • paul walker
  • genesis rodriguez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias