Noticias

Christian Bach revela su secreto para seguir enamorada de Humberto Zurita

El secreto: dejar ser y apoyarse en todo como familia, asegura la actriz, quien abrió su corazón para platicar en exclusiva lo orgullosa que está de sus tres hombres.

Por Redacción TVyNovelas

- 28/09/2018 08:52
Humberto Zurita y Christian Bach son una de las parejas más estables de la industria del espectáculo.

Humberto Zurita y Christian Bach son una de las parejas más estables de la industria del espectáculo.

Sin duda alguna, Christian Bach y Humberto Zurita son de las pocas parejas de actores que han logrado mantener un matrimonio firme para dar a sus hijos un ejemplo de vida y profesionalismo, así como heredar el talento y cariño de su profesión a Sebastián y Emiliano. El secreto: dejar ser y apoyarse en todo como familia, asegura la actriz, quien abrió su corazón para platicar en exclusiva lo orgullosa que está de sus tres hombres.

¿Cuántos años son ya de matrimonio?

(Risas). 29 años, creo que Humberto y yo nacimos casados. Lo más importante es que primero nos tratamos como amigos, luego fuimos socios, la compañía productora ZUBA que tenemos es desde antes de que fuéramos pareja.

¿La fórmula para seguir juntos?

Que a lo largo de todos estos años, como matrimonio hemos mantenido nuestra individualidad y nuestros valores conceptuales, que son la familia y los hijos, lo que permite que cada uno crezca.

¿Hay un secreto?

Apoyar a la otra persona y hacerla crecer, ya que el triunfo y el fracaso del otro, o en este caso de los otros, de la familia, es el propio. Uno empieza a hablar en plural y no en singular, eso es lo más importante para mantener una relación viva.

Te acuerdas de cómo se te declaró Humberto?

Sí, estábamos saliendo de Televisa en coches separados, y en un semáforo se me emparejó y me preguntó si me quería casar con él, me arranqué, y cuando nos agarró el siguiente alto le respondí que sí.

¿El rumor más fuerte que te han inventado?

Ya casada con Humberto decían que yo era un hombre operado (risas). Ahora entiendo todo con el cambio de sexo de mi esposo (se refiere a la obra Papito querido, donde el actor se viste de mujer).

A pesar de los chismes, ustedes son de los artistas que mejor se llevan con la prensa…

Sí, siempre vamos a estar agradecidos por todo el apoyo que nos han dado, sin su ayuda nuestros trabajos no se publicitan y la gente no sabe que ahí están. Respecto a las críticas, las cosas las tomas de quien vienen; hay revistas a las que no les doy entrevista porque escriben cosas que las lees y dices: ?¡Es que no puede ser!?, todos sabemos qué revistas son las que se dedican a eso.

¿Cómo le afectan a Sebastián los rumores?

En este medio te vas acostumbrando; mi hijo lo entendió cuando hicimos la telenovela Cañaveral de pasiones, él trabajó con Zoraida Gómez (eran unos niños), tenían nueve años, eran amigos y les publicaron que andaban de novios, a partir de ese momento él entendió cómo era esto.

¿Piensan celebrar 30 años de matrimonio?

Es que el festejo no es un día en particular, es lo que vas viviendo y el hecho de que sepas aprovechar cualquier momento. Ver a mis hijos participar en un escenario, el que Emiliano sea el autor de la escenografía de Papito querido, el que Sebastián tenga una película producida por él participando en el Festival de Cannes, qué mejor celebración que ver los logros de tus hijos.

¿Te arrepientes de no haber tenido más hijos?

Humberto quería la niña, él tuvo 10 hermanos; a lo mejor sí me hubiera gustado, pero se me pasó muy rápido la vida. Lo importante es tener pocos hijos para darles una mejor educación y más calidad de tiempo. Nosotros siempre hemos estado con ellos.

¿Ya quieres nietos?

No. Emiliano tiene 21 años y Sebastián 28, todavía les falta vivir, cuando tienes hijos cambian tus prioridades, por eso creo que deben tenerlos después de los 30. Bueno, eso es lo que decimos como padres, pero ellos deciden su vida y lo que quieren hacer, nosotros sólo les aconsejamos. ¿Te ves a futuro como abuelita? Claro, quiero que tengan una familia, no hay nada mas importante que los hijos, lo que pasa es que todo a su debido tiempo.

¿Humberto qué dice, ya quiere nietos?

Opina igual, esa es nuestra forma de pensar. A Emiliano no le pasa ni por la cabeza, ninguno tienen pareja, y aunque la tuvieran.

¿Cuál consideran su mayor éxito como padres?

El que nuestros hijos se quieran, se admiren y se cuiden uno al otro, es el logro más importante, es lo más grande que les puedes heredar.

¿Cómo definirías en pocas palabras tu matrimonio?

Una vida feliz, compartida con la persona que quiero.

También te puede interesar:

Michelle Salas molesta porque exhiben su vida y Stephanie Salas la defiende del “Sr. Gallego”

Gabriel Soto y Geraldine Bazán cara a cara mientras aseguran que Irina Baeva está embarazada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias