Noticias

Alicia Machado no cree que haya reconciliación con Gaby Spanic

La ex Miss Universo está abierta pero duda que ocurra un encuentro con la actriz. “Nuestra relación está fracturada”, dice

Por Julio Quijano

- 23/11/2021 05:10

Alicia Machado no tiene rencores contra Gaby Spanic pero tampoco cree que pueda haber una reconciliación pronto. 

“Con Gabriela es una relación que se fracturó. De mi parte estoy abierta pero por ahora no veo necesario un reencuentro. Si la vida quiere que volvamos a acercarnos para algún proyecto, así pasará”. 

Gaby Spanic

Machado y Spanic tuvieron fuertes discusiones dentro de un reality show en el que participaron y del cual la ex Miss Universo salió como ganadora. 

“Yo no vivo de la polémica”, dijo Alicia.

Mi vida tiene errores y aciertos, la base de mi permanencia en este negocio del espectáculo es mi talento; nadie se mantiene en este negocio por puro escándalo, también tienes que tener mucho talento y dedicación. Pero a veces mis ideales son polémicos”. 

Alicia Macado también negó que se haya sometido a una operación para bajar 12 kilos, y aseguró que todo lo ha conseguido con base en una dieta rigurosa. Recordó que es una sobreviviente de cáncer de mama y padece fibromialgia. “No es fácil recuperarse del cáncer y lidiar con la enfermedad, por eso estoy muy orgullosa de lo que logré”. 

Machado también habló de Carmelita Salinas, quien le mandó un mensaje días antes de caer en coma. “Estoy segura de que se va a recuperar. Cuando yo necesitaba amor de mamá y estaba lejos de mi familia, ella estuvo para apoyarme”. 

Aunque confesó que ha sido víctima de violencia de género, no quiso revelar el nombre de la pareja con la que sufrió ese problema. 

“Prefiero no tocar ese tema por mi tranquilidad y mi paz”, dijo Machado.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!


 

En esta nota

  • Alicia Machado
  • Carmelita Salinas
  • Gaby Spanic

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias