Categorías: Practi TipsTV y Novelas

3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso

Ya no pienses en hacer dieta. Ahora perder peso es fácil y divertido con estos 3 tips.

Claramente para muchas mujeres es bastante difícil encontrar tiempo para manejar sus responsabilidades diarias, y mucho menos encontrar el tiempo para perder ese peso adicional.

En realidad hay una serie de ideas que puede utilizar para ayudar a perder peso, y estos 3 tips son bastante fáciles de encajar y divertidos en cualquier horario ocupado.

SEXO.

¡El sexo puede convertirse en tu mejor aliado! Posiciones sexuales como la vaquerita y la carretilla son ideales para quemar calorías, fortalecer tus glúteos, caderas, brazos y abdomen

EJERCICIO CON FAMILIA O AMIGOS,

Andar en bicicleta o correr junto a sus hijos o amigos mientras que montan sus propias bicicletas alrededor de la cuadra. Una media hora en una bicicleta puede quemar más de 100 calorías y la ventaja de esta actividad la pérdida de peso es que este es el tiempo que usted está compartiendo con sus hijos.

VIDEO JUEGOS ACTIVOS.

Hay juegos de entretenimiento, baile y especializados en ejercicio y fitness para varios tipos de consola. Para Kinect: Zumba, Your Shape: Fitness Envolved y The biggest Loser. Para Wii: Hollywood workout, Exerbeat y BodyCoach 2 y MoveFitness. Para PlayStation 3: Fit in Six y Adidas Micoach. Pueden pasar horas de diversión juntos, quemando entre 250 a 400 por hora.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.

Contenido reciente

Así de sexys se veían Aracely Arámbula y Angélica Vale hace 20 años en Soñadoras

Soñadoras no es sólo una telenovela que marcó a una generación de jóvenes, también significó mucho para sus protagonistas, entre…

6 horas atrás

Sebastián Rulli y Renata Notni juntos el El último dragón

Quienes regresan a la televisión son Sebastián Rulli y Renata Notni, en esta ocasión protagonizarán El último dragón, producida por…

6 horas atrás

Poncho De Nigris revela video del robo en su casa

Poncho De Nigris acudió a las redes sociales para denunciar que unos delincuentes entraron a robar a su casa, llevándose…

8 horas atrás

Vadhir Derbez denuncia a conductor de Uber ¡por mal trato!

Vadhir Derbez vivió un incómodo momento luego de abordar un Uber para trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de…

8 horas atrás

¡Así se despide Sharis Cid de su esposo!

Tras pasar días complicados de mucho dolor e incertidumbre, Sharis Cid recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un…

10 horas atrás

Martha Higareda pone en pausa la maternidad

La actriz Martha Higareda acudió a la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde fue cuestionada…

10 horas atrás