Categorías: OcioTV y Novelas

Video: Rinoceronte ataca auto en famoso zoológico de Puebla

La familia que viajaba en el vehículo tuvo una de las experiencias más increíbles de su vida

Tremendo susto se llevó una familia que realizaba un paseo en auto en el zoológico Africam Safari, cuando un rinoceronte comenzó a embestir su vehículo.

Visitantes que viajaban detrás de la camioneta afectada fueron quienes grabaron el angustiante momento. En el video se puede observar la gran fuerza con la que el rinoceronte impacta el vehículo, incluso parece que puede volcarlo.

Las imágenes de la grabación dejan de manifiesto lo frágil que se luce la unidad ante la embestida del mamífero, que atacó con su cuerno en más de cuatro ocasiones al vehículo.

El conductor de la camioneta intentó avanzar para alejarse del mamífero, mientras tres trabajadores de l zoológico seguían de cerca el acontecimiento e incluso corren detrás del animal.

Por su parte, Africam Safari declaró en un comunicado: "Esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno".

"Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra".

Los integrantes de la familia que viajaban en el vehículo comentaron que pasaron por una fuerte emoción, pero que la experiencia vivida nunca la olvidarán.

FOTO: VÍCTOR SANDOVAL

Contenido reciente

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en esta lucha

GERALDINE BAZÁN y GABRIEL SOTO contra TVNotas ante difamaciones y especulaciones en su contenido editorial TEXTO: GRISEL VACA Y GABRIELA…

4 horas atrás

A María del Sol ¡sólo le faltan 9 kilos por bajar!

María del Sol revela cómo ha logrado estar en su peso de forma saludable TEXTO: Grisel Vaca     FOTOS: Javier…

4 horas atrás

“Ahora canto y bailo con mis nietos”: Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda disfruta la vida en familia y el lanzamiento de un disco que “muestra de dónde vengo”   TEXTO:…

5 horas atrás

Marysol Sosa comparte postura y preocupación por estado de salud de José José

En medio de rumores que apuntan a que Sarita, hija de José José tiene secuestrado al cantante en Miami, que…

10 horas atrás

¿Romance o amistad? ¡Captamos a Adrián Uribe y Marimar Vega en sospechosa reunión!

Aunque Adrián Uribe y Marimar Vega han negado una posible reconciliación, TVyNovelas comprobó que salen juntos. ¿Amistad o romance? ¡Te…

14 horas atrás

“Gracias a mis hijos he aprendido que todo me valga”: Thalía

Aunque sigue cosechando éxitos, Thalía confirma no tener planes para regresar a las telenovelas   TEXTO: Grisel Vaca     FOTOS:…

14 horas atrás