Categorías: Noticias

Novia de Luis Miguel ¿presume tremendo anillo de compromiso?

Desde 2017 se hizo oficial la relación de Desirée Ortiz y Luis Miguel, sin embargo una crisis de pareja apuntaba a que la pareja se había separado para siempre, pero unas postales publicadas por la venezolana muestran que están de los más felices y… ¿comprometidos?

Muy reflexiva fue como se mostró la periodista de 32 años: “lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. Gran error”, se puede leer en la publicación de Instagram.

En la misma, se aprecian tres instantáneas de Desirée y Luis Miguel, en la que ambos aparecen sonrientes y dando protagonismo a la joya que ella lleva en su mano izquierda.

INSTAGRAM

Al final de texto, la presentadora escribió: “Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento (de la panza por el vino, restaurantes y tequila) ¡Es broma!”.

Después de que la venezolana fue vista en varias ocasiones con Luis Miguel dijo en entrevista para TVyNovelas: “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

INSTAGRAM

En aquella ocasión nos percatamos, a través de sus redes sociales, que es amante de la buena gastronomía, la moda y los caballos.

Compartir
Publicado por:
Odeth Figueroa
Tags: bodacompromisodesirée ortizluis miguel

Contenido reciente

¡Estas son las piñatas más chistosas que puedes llevar a la posada!

Este fin de semana inician las tradicionales posadas en México, 8 días en los que niños y adultos se divierten…

9 horas atrás

¡María León publica fotografía totalmente desnuda!

No cabe duda de que María Elizabeth León Herrera, conocida artísticamente como María León, no solamente es una mujer muy…

10 horas atrás

Galilea Montijo despide a Carlos Casiano, ¡Floor Manager de Hoy!

Desde hace muchos años, Carlos Casiano, floor manager o jefe de piso del programa Hoy, se ha vuelto un elemento muy…

10 horas atrás

La historia de amor de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sin duda alguna Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Desde que iniciaron…

10 horas atrás

¿Recuerdas a Eugenio Siller?, ¡Quiere probar suerte en Hollywood!

Seguramente si eres fan de las telenovelas mexicanas, te has preguntado, ¿qué habrá sido del guapísimo actor Eugenio Siller?, por…

11 horas atrás

Ella es #BabyA, la hija de Brandon Peniche y Kristal Cid

Desde que anunció su embarazo en Instagram Kristal Cid y Brandon Peniche no habían dejado de documentar todo el proceso,…

11 horas atrás