Categorías: InsolitoTV y Novelas

Mhoni Vidente predice catástrofe natural en México y Estados Unidos

Mhoni Vidente asegura que una catástrofe natural azotará un estado mexicano y uno norteamericano

Mhoni Vidente se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a sus acertadas predicciones, no solo en el mundo del espectáculo, donde ha dado a conocer muertes de famosos cantantes, entre ellos Juan Gabriel y recientemente del integrante de la banda Último Tiro, Jorge Acosta Porras, quien fue asesinado en un bar en Chihuahua; también, se ha dado a conocer con sus vaticinios sobre desastres naturales, principalmente cuando de sismos se trata.

En esta ocasión, la cubana dio a conocer que se registrará un ciclón que afectará a Tamaulipas y Texas, ello durante su participación en el programa Miembros al aire; de acuerdo a la vidente, el fenómeno natural tendrá lugar en septiembre y comenzará en las costas de Puerto Rico y Cuba, para entrar por el Golfo de México y causar graves daños, pues se registrará una categoría 6.

Debido a la fuerza con la que entrará, Mhoni Vidente considera que provocará afectaciones nunca antes vistas, por lo que advirtió que hay que estar atentos y preparados para la contingencia que pueda presentarse.

La cubana destacó que dicho ciclón tendrá un nombre bíblico, ya sea Miguel, Rafael o Sara. Previamente, Mhoni había advertido que este 2018 sería un año volcánico y de agua, fenómenos meteorológicos que deben hacer reflexionar a las personas sobre su entono y, en dado momento, poder evitarlas.

Hace unas semanas, la cubana estuvo como invitada en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, en donde hizo una revelación con respecto a un nuevo movimiento telúrico que va a sacudir a la Ciudad de México.

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33", dijo la experta.

Contenido reciente

¡Aleluya! Yanet García publica video en tanga

Para deleite de sus fervientes seguidores, Yanet García publicó uno de los videos más candentes que se hayan visto en…

29 mins atrás

Hija de Daniel Bisogno derrite de ternura las redes sociales

Daniel Bisogno es un papa orgullosísimo, y es que su hijita Michaela derrama ternura con sus ocurrencias; por supuesto, el…

2 horas atrás

Belinda, feliz de estar soltera: “Quiero mil novios”

Belinda es una luminaria a la que siempre se le adjudican amores con hombres guapos y ricos; justo así comienza…

4 horas atrás

Fey eleva la temperatura de Instagram con foto en la cama

Fey no deja de consentir a sus seguidores de Instagram y de nueva cuenta compartió una fotografía con la que…

5 horas atrás

Alexis Ayala comparte foto junto a Fernando Colunga

Alexis Ayala enloqueció Instagram al compartir un #TBT (Throwback Thursday) en donde aparece rodeado de varios actores, pero quien llamó…

1 día atrás

Laura Zapata abandona entrevista ¡por “culpa” de Thalía!

Una de las mujeres que no tienen filtros es Laura Zapata, y en esta ocasión lo volvió a demostrar al…

1 día atrás