Categorías: TelevisionTV y Novelas

Ella es la exconductora de Televisa que llega a Caiga Quien Caiga

Mucho se dice que Pati Chapoy se ?robó? a la nueva integrante de su programa

Luego del anuncio de que el programa ?Caiga Quien Caiga? sería nuevamente relanzado para las nuevas generaciones, la periodista y productora Patricia Chapoy señaló que el nuevo proyecto contempla a una exconductora de Televisa.

"Tengo una noticia realmente fantástica para todos los amigos que siguieron por mucho tiempo un programa de televisión que nosotros producimos y que se llama ‘Caiga Quien Caiga’; pues ‘Caiga Quien Caiga’ está de regreso. En ese programa de televisión lanzamos a Daniel Bisogno, hoy integrante de’Ventaneando’", escribió Chapoy, sin dar a conocer en ese momento quién sería la nueva integrante del show.

Fue el comunicador Alejandro Zúñiga quien se encargó de revelar el nombre que había generado tanto expectativa: Claudia Silva, exconductora que trabajó por muchos años en Televisa.

Por su parte, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dijo con toda seguridad que Claudia Silva fue invitada a colaborar en ?Caiga Quien Caiga? junto a Rocío Maldonado, titular del programa radiofónico ?El Show 1380?.

Silva alcanzó el éxito en gran medida gracias a su personaje ?Ximena de la Macorra?, propiedad de Horacio Villalobos. Con dicha interpretación, Claudia consiguió escribir el libro ?Diario de una niña bien?, ser columnista del Diario Basta! y colaborar en el programa de radio ?Dispara Margot, dispara?.

Claudia Silva también tiene experiencia en la pantalla chica, pues participó en algunos melodramas producidos por Emilio Larrosa y Juan Osorio, tales como ?Volver a empezar? junto a Yuri o ?Salomé con Edith González. También se le recuerda por haber actuado en la popular serie ?Papa soltero?, que protagonizaba César Costa.

La nueva versión de ?Caiga Quien Caiga comenzará a transmitirse a partir del 3 de septiembre, de lunes a viernes. Como ya se anticipaba, el show será conducido por Pati Chapoy, el cual salió del aire en 2015 y que durante mucho tiempo tuvo como titular a Daniel Bisogno.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Contenido reciente

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en esta lucha

GERALDINE BAZÁN y GABRIEL SOTO contra TVNotas ante difamaciones y especulaciones en su contenido editorial TEXTO: GRISEL VACA Y GABRIELA…

4 horas atrás

A María del Sol ¡sólo le faltan 9 kilos por bajar!

María del Sol revela cómo ha logrado estar en su peso de forma saludable TEXTO: Grisel Vaca     FOTOS: Javier…

4 horas atrás

“Ahora canto y bailo con mis nietos”: Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda disfruta la vida en familia y el lanzamiento de un disco que “muestra de dónde vengo”   TEXTO:…

5 horas atrás

Marysol Sosa comparte postura y preocupación por estado de salud de José José

En medio de rumores que apuntan a que Sarita, hija de José José tiene secuestrado al cantante en Miami, que…

9 horas atrás

¿Romance o amistad? ¡Captamos a Adrián Uribe y Marimar Vega en sospechosa reunión!

Aunque Adrián Uribe y Marimar Vega han negado una posible reconciliación, TVyNovelas comprobó que salen juntos. ¿Amistad o romance? ¡Te…

14 horas atrás

“Gracias a mis hijos he aprendido que todo me valga”: Thalía

Aunque sigue cosechando éxitos, Thalía confirma no tener planes para regresar a las telenovelas   TEXTO: Grisel Vaca     FOTOS:…

14 horas atrás