Categorías: Practi TipsTV y Novelas

¡Despídete de tu pancita con estos sencillos tips!

Si tienes pancita y quieres acabar con ella, no te pierdas estos tips sencillos para despedirte de ese molesto abultamiento en el vientre

La llamada ‘pancita chelera’ es una protuberancia en el vientre que aqueja a varias personas debido a que la grasa que consumimos se va directamente al abdomen y se acumula hasta abultarse. Pero este mal no es eterno y aquí te damos algunos tips para que la elimines.

1.Come a tus horas

Si te saltas alguna comida o prolongas demasiado el consumo de alimentos, tu cuerpo acumula grasa en lugar de quemarla. ¡Y a dónde crees que va a dar esa grasa! A la pancita.

2. No tomes refresco

El azúcar que tienen algunas bebidas, como los refrescos, también va directo a la pancita, por lo que debes dejar de consumirlos. Es mejor beber agua y mantenerse bien hidratado.

3. Mejora tu alimentación

Para combatir las grasa que nos provoca el abultamiento del abdomen, lo más recomendable es mejorar nuestra dieta. Bájale a las grasas y procura comer alimentos más saludables. Puedes acudir con un nutriólogo para que te ayude a lograrlo, pero recuerda que lo más importante es seguir las indicaciones al pie de la letra.

4. ¡Corre y salta!

Los ejercicios cardiovasculares, como correr, saltar la cuerda, trotar, bailar o andar en bicicleta ayudan a disminuir la molesta pancita.

5. Tonifica tu abdomen

Otros ejercicios clave para despedirte del vientre abultado son las abdominales, ya que con ellas tonificas los músculos de tu abdomen y, por su puesto, la pancita va desapareciendo paulatinamente, pues también quemas grasa. Recuerda que aquí también es necesaria la constancia y disciplina.

Este es el año de cumplir los propósitos, confiamos en que nuestras pancitas desaparecerán.

Con información Eme de Mujer.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / AGENCIA MÉXICO

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Contenido reciente

Alexis Ayala comparte foto junto a Fernando Colunga

Alexis Ayala enloqueció Instagram al compartir un #TBT (Throwback Thursday) en donde aparece rodeado de varios actores, pero quien llamó…

12 horas atrás

Laura Zapata abandona entrevista ¡por “culpa” de Thalía!

Una de las mujeres que no tienen filtros es Laura Zapata, y en esta ocasión lo volvió a demostrar al…

13 horas atrás

Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a Mauricio Ochmann por su cumple

Para celebrar los 41 años de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un muy…

14 horas atrás

Gabriel Soto presume un inesperado mensaje de amor

En medio de la polémica que gira en torno a su vida personal, Gabriel Soto también disfruta del amor de…

15 horas atrás

Caeli denuncia que hackearon su Instagram

Totalmente desconsolada, la youtuber Caeli recurrió a Twitter para denunciar que su cuenta de Instagram había sido hackeada, por lo…

16 horas atrás

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos en esta lucha

GERALDINE BAZÁN y GABRIEL SOTO contra TVNotas ante difamaciones y especulaciones en su contenido editorial TEXTO: GRISEL VACA Y GABRIELA…

1 día atrás