Categorías: Practi TipsTV y Novelas

¿Cómo lucir más atractiva? La ciencia lo descubre para ti

Ve más allá de trucos y consejos, mira lo que científicamente te hace más linda

Por supuesto que hay muchos consejos y hasta trucos para resaltar lo mejor de nosotras y ocultar un poco lo que no nos gusta, pero en cuanto a la ciencia no hay dudas. ¡Mira los siguientes puntos para seguirlos al pie de la letra!

CONFIANDO EN TI

El primer punto para establecer contacto con un hombre, o incluso con cualquier persona, es el hecho de saberse única, irrepetible y por lo tanto especial e importante; no tienes por qué compararte en exceso, ni menospreciarte así como tampoco subestimar a lo o las demás; simplemente conociendo que eres inigualable ya tienes un plus a tu favor que nadie más tendrá y cautivarás en cualquier acercamiento porque la confianza también genera poder y eso llevara a varias personas a admirarte esto según un estudio publicado en el periódico británico The Independent.

SONRÍELE AL MUNDO

El segundo paso al conocer a una persona nueva o al tener contacto con alguien que ya conocías es una simple y sencilla pero poderosa y subestimada sonrisa. Los seres humanos pocas veces nos damos cuenta de las acciones innatas que tenemos y la sonrisa es una de ellas, muy poderosa para ?romper el hielo? porque es uno de los lenguajes no verbales que se distinguen e interpretan igual en todo el mundo, es señal de amabilidad, confianza o gentileza y el cerebro inmediatamente la traduce en alguien confiable y podría convertirse en tu atractivo más fuerte, esto de acuerdo a experimentos realizados en Suiza.

SIENDO TU MISMA

El hecho de comportarnos como somos, con todas las cosas lindas, raras, locas o extravagantes, nos hace atraer a personas que se sientan cómodos con nosotros, ya sea porque tienen los mismos intereses o les parece súper interesante que seas así y esto lo apoya un estudio realizado en China.

Así que de nada sirve tratar de ser otra persona porque te costará más trabajo interpretar otro papel que no eres tú y atraerás a las persona incorrectas, después de todo ¿Quién quieres que conviva contigo, alguien real o alguien de papel?

UNA BUENA PLÁTICA

Ya rompiste el hielo, te presentas cómo eres y sabes el valor que tienes, ahora debes complementarlo con una conversación interesante. El  psicólogo estadounidense, Arthur Aron, encontró que una buena conversación logra estimular ciertas regiones del cerebro, igual que lo hace el sexo; así que ahora no tendrás excusa.

Piensa que si te encontraras con alguien qué sería lo más impactante que querrías escuchar o cual sería el tema del que no pararías de hablar, por su puesto sin incomodar a nadie. Cuando detectes esos puntos, puedes desarrollar, aprender o preguntar más de esos temas y así darás una conversación a la que nadie se podrá resistir.

TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

Contenido reciente

Él es Milton, el sexy hijo de Sergio Andrade

Un joven llamado Milton de la Cuesta ha causado furor en redes sociales por lo guapo y sexy que es,…

10 horas atrás

Sherlyn y José Luis, de Río Roma, ya no ocultan su amor y se dan tremendo beso

Después de que hace unos meses mostramos en exclusiva las primeras imágenes de Sherlyn con su nueva pareja, José Luis…

13 horas atrás

En la cima del éxito, Alfonso Cuarón regresa a la soltería

El ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, se encuentra celebrando el éxito que ha tenido su más reciente proyecto: Roma, sin…

14 horas atrás

Andrea Legarreta impacta con sexy bikini

Sin duda uno de los cuerpos más espectaculares del medio del espectáculo es el de Andrea Legarreta, pues a sus…

14 horas atrás

Elenco de ‘Papá soltero’ se volverá a reunir… pero en el teatro

A 31 años del estreno de la exitosa serie de Papá soltero protagonizada por César Costa, Gerardo Quiróz, Luis Mario…

14 horas atrás

¿Irina Baeva se operó el busto?, ¡se ve impactante!

Irina Baeva se ha convertido en la actriz más polémica del 2018, obviamente por su relación clandestina con Gabriel Soto…

1 día atrás