Categorías: OcioTV y Novelas

Carrusel: la clase de la maestra Jimena, ¡antes y ahora!

Los niños con los que creciste en el salón de clases a través de la televisión ya no lucen como los recuerdas

Carrusel fue una telenovela transmitida por allá de 1989 como adaptación de la argentina Señorita Maestra y rápidamente se convirtió en un clásico que transformó la percepción de la infancia para chicos y grandes.

Pero, ¿qué pasó con todos los niños de Carrusel?

La primera en nuestra lista es María Joaquina Villaseñor, la engreída, interpretada por Ludwika Paleta, que sigue actuando dentro y fuera de pantalla, dedicándole parte importante de su carrera al teatro.

Jaime Palillo, el chico humilde, llegó a nuestros hogares de la mano de Jorge Granillo, quien dejó la actuación para ser abogado. Hilda Chávez, ?la simpática del grupo?, también ejerce el derecho profesionalmente.

Cirilo, el personaje mas querido y siempre enamorado de María Joaquina, fue encarnado por el ecuatoriano Pedro Javier Rivero. Actualmente se desempeña como comunicador social.

Daniel Zapata, líder de la ?Patrulla Salvadora?, fue Abraham Pons. Hoy en día es director y guionista de cine independiente.

Mauricio Armando se convirtió en Pablo Guerra en Carrusel, era el travieso de la clase. Ahora trabaja como un reconocido DJ local en una estación de música en Estados Unidos bajo el nombre de Mau Mau.

Joseph Birch dio vida a David Rabinovich, el alumno de origen judio. Actualmente sigue dentro del medio del espectáculo como coreógrafo de danza.

Flor Eduarda Gurrola era Carmen Carrillo, una jovencita noble, amable y cariñosa. Sigue dedicándose a la actuación y ha participado en películas como ?Daño Colateral?, ?Sexo, amor y otras perversiones? y ?El evangelio de las maravillas.

Finalmente la maestra Jimena, la encantadora Gabriela Rivero, que será parte de la serie Por siempre Joan Sebastian donde se convertirá en la suegra del difunto cantautor.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Contenido reciente

¡Aleluya! Yanet García publica video en tanga

Para deleite de sus fervientes seguidores, Yanet García publicó uno de los videos más candentes que se hayan visto en…

19 horas atrás

Hija de Daniel Bisogno derrite de ternura las redes sociales

Daniel Bisogno es un papa orgullosísimo, y es que su hijita Michaela derrama ternura con sus ocurrencias; por supuesto, el…

20 horas atrás

Belinda, feliz de estar soltera: “Quiero mil novios”

Belinda es una luminaria a la que siempre se le adjudican amores con hombres guapos y ricos; justo así comienza…

22 horas atrás

Fey eleva la temperatura de Instagram con foto en la cama

Fey no deja de consentir a sus seguidores de Instagram y de nueva cuenta compartió una fotografía con la que…

23 horas atrás

Alexis Ayala comparte foto junto a Fernando Colunga

Alexis Ayala enloqueció Instagram al compartir un #TBT (Throwback Thursday) en donde aparece rodeado de varios actores, pero quien llamó…

2 días atrás

Laura Zapata abandona entrevista ¡por “culpa” de Thalía!

Una de las mujeres que no tienen filtros es Laura Zapata, y en esta ocasión lo volvió a demostrar al…

2 días atrás