Hay algunas señales que indican que la sexualidad no anda muy bien, ubícalas y soluciona el problema
¿Te has percatado que últimamente tus relaciones sexuales han disminuido o no funcionan como tú quisieras?, aquí te dejamos algunas señales que lo indican, pero no te agobies, ¡mejor busca la solución!
La falta de deseo sexual es la primera; muchas veces el estrés, exceso de trabajo, falta de ánimo, depresión, inseguridad o malas experiencias intimas, provocan este problema, lo mejor que puedes hacer es despejar tu mente con otras actividades y buscar ayuda profesional para que te oriente sobre como corregir tu situación.
La falta de tiempo es un pretexto enorme, aunque puede leerse inadecuado, tener sexo es lo más normal, incluso es una de tus necesidades, así como no podemos dejar de comer o dormir, tampoco podemos dejar de tener relaciones sexuales, ¡has un espacio y date el tiempo para vivirlo!
El dolor en zonas intimas no es normal, si sientes molestia durante la penetración o alguna otra interacción sexual, debes acudir al médico y contarle lo que sucede, probablemente no sea delicado, pero más vale prevenir que lamentar.
Por otra parte, a muchos hombres con el paso del tiempo, les llega la disfunción eréctil, suceso que puede afectar psicológicamente y a la hora del sexo, afortunadamente tiene tratamiento y se puede solucionar.
Finalmente tenemos la infidelidad, cuando tu pareja se rehúsa a mantener encuentros contigo, puede experimentar alguno de los detalles anteriores o te puede estar siendo infiel, la única solución es que le pongas punto final y busques a una persona que realmente te valore.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

