La actriz Salma Hayek publicó una divertida imagen donde se prepara para pegarle a una piñata con la figura del magnate Donald Trump
Luego de las desafortunadas declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos, Salma Hayek fue una de los muchos famosos que no dudaron en mostrar su desacuerdo con el precandidato a la presidencia de Estados Unidos.
"Estoy consciente de que él diría cualquier cosa para llamar la atención y crear publicidad sobre su figura", expresó la actriz en su momento, mencionando que los migrantes eran utilizados para crear polémica y obtener votos.
Relacionado: Hija de Salma Hayek es víctima de bullying
Curiosamente, tras las afirmaciones del multimillonario, la imagen de Trump se ha convertido en uno de los personajes de piñatas más populares.
Y una de ellas fue a parar nada menos que a las manos de la veracruzana, quien en su cuenta de Instagram mostró una foto en la que aparece con una pícara sonrisa junto a la figura, y preguntó a sus seguidores qué debería hacer con ella.
?Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como regalo de Navidad. ¿Qué debería hacer con ella??, preguntó la estrella de la película Frida.
Los seguidores de la bella actriz han dejado un sinnúmero de respuestas y opciones sobre cómo les gustaría tratar a la figura del magnate, aunque Salma ha sido muy prudente y no ha hecho nigún otro comentario.
Sigue leyendo: Patricia Reyes Spíndola recuerda a ‘su hija’ Salma Hayek con foto
Lo que sí ha hecho la actriz es mostrar la alegría que estas fechas provocan en ella y en su hija Valentina, quien hace unos días apareció en una foto sonriente y divertida, junto a un árbol de navidad lleno de regalos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

