Menciona a Adriana Fonseca, supuestamente la tercera involucrada en acto sexual
Roberto Palazuelos opinó del escándalo que provocó la española Carmen Molero, quien reveló haber tenido supuestamente un encuentro sexual con Luis Miguel y Adriana Fonseca.
De hecho, Molero dijo recientemente en entrevista exclusiva con TVyNovelas haber abortado un hijo de “El Sol”.
Aquí la nota: “Aborté un hijo de Luis Miguel”, confesó
“Siento que sí es un oportunismo; y no nada más eso, le faltó el respeto a una compañera mía (Fonseca)”, comentó Palazuelos.
A su paso por la alfombra roja de la inauguración del Séptimo Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el llamado “Diamante Negro” hizo a un lado los escándalos para destacar la importancia de este evento.
“Imagínate, aquí nací. Mi familia es fundadora de este puerto, entonces pues le tengo mucho cariño”, dijo.
Palazuelos fue el encargado de conducir la apertura del FICA 2011.

