María Antonieta de las Nieves asegura que no le teme a la muerte.
María Antonieta de los Nieves, la muy recordada ‘Chilindrina’, reveló, en exclusiva para TVyNovelas.com, que tras la partida de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, no le teme a la muerte y a sus 64 años de edad tiene muy claro cómo y dónde desea que terminen sus restos.
María Antonieta, ¿ya ha pensado en el día que nos vaya a tener que decir adiós?
?Donde sea que me pase ?que algún día me va a llegar?, quiero que me incineren y, por supuesto, me lleven a México, y ahí me canten todas las del mariachi, menos ‘México Lindo y Querido’?.
¿Y porqué no esa melodía?
?Porque no quiero morir fuera de México? Aunque donde quiera que voy, ya me dicen que yo soy México, entonces qué bello. Imagínate que cada vez que dicen México, les viene a la mente el tequila, ‘El Chavo del 8’ y ‘La Chilindrina’? Yo llevo a México muy dentro, soy México y nunca moriré lejos de mi país?.
¡’LA CHILINRINA’ CASI MUERE POR CIRUGÍA ESTÉTICA!
¿Entonces ya ha pensado en ese día?
?¡Claro! Y a mí no me da miedo, temo sufrir? Lo que sí es que yo quiero estar siempre agarrada de la mano de mi marido y ojalá ahí nos quedemos los dos juntitos?.
¿Le teme a algo?
?Me da mucho miedo que él se me vaya primero, a que yo me vaya primero… Llevamos casi 44 años de casados y te puedo decir que nos adoramos con toda el alma?Yo quisiera que si mi marido se va primero, me lo dejen en el estudio de mi recámara; ya tengo el lugar exacto? Él me dice: ?¿Y si tus hijos se enojan, porque me tienes ahí??, pero le contesto: ?Me va a importar un cacahuate si se enojan o no, yo te quiero ahí para mí??.
¿Y qué opina su inseparable esposo, Gabriel Fernández, de guardar sus cenizas si usted se va primero?
?Me dice: ?¿Y a ti no te importaría que yo no tuviera tus restos ahí (en la recámara)??, y le respondo: ?No, no me importa lo que tú quieras hacer conmigo, es tu decisión??. Pero eso sí, cuando yo me muera que revuelvan nuestras cenizas y hagan un mix, ya después que las pongan donde quieran, aunque preferiría en el mar, en Acapulco (Guerrero)?.
¿Ya tiene detalles de cómo quiere que esparzan sus restos en el mar?
?Sí, ya tengo dónde. Es un lugar llamado Caletilla. Ahí siempre voy a la orilla del mar y me paro sobre una piedra para darles de comer a mis pececitos. Entonces quisiera que mis cenizas fueran la comida de mis peces, porque cuando no esté ya nadie les dará de comer?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

