Irwin Rivera, luchador de la UFC, entró a la habitación mientras dormían sus hermanas
El luchador mexicano de la UFC, Irwin Rivera, fue arrestado en Boynton Beach, en Florida, Estados Unidos, por apuñalar a sus dos hermanas.
Una de 22 y otra de 33 años, las hermanas de Rivera fueron llevadas de urgencia a un hospital cercano. La menor tenía heridas en la espalda, cabeza y brazo, mientras que la otra sufrió por cortes en la espalda, la cara, brazos y manos.
A Irwin Rivera lo arrestó la policía mientras huía de su domicilio. Según el reporte, él dijo “espontáneamente: ‘MATÉ A MIS HERMANAS'”.
Se encuentra detenido sin fianza por los cargos de homicidio premeditado.
UFC fighter Irwin Rivera jailed on charges of first-degree premeditated murder (@MMAFightingSM) https://t.co/EhzdFR5Ymi pic.twitter.com/Nsy2pzMSYK
— MMAFighting.com (@MMAFighting) January 8, 2021
El originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, aseguró que su propósito sí era matar a sus hermanas.
Y es que confesó que entró a la habitación para apuñalarlas con un cuchillo de bronce por “orden de un ser superior”.
La policía llegó al lugar de los hechos porque encontró a una de las hermanas tirada en la carretera. Ella informó que su hermano la había atacado y dijo que su otra hermana estaba todavía en la casa.
Irwin Rivera debutó apenas en mayo de 2020. Tiene una marca de 1-2 en UFC y de 10-6 como profesional. Preparaba su cuarta pelea frente a Ray Rodríguez, que se llevaría a cabo en marzo en UFC Fight Night, aunque ya había sido suspendida.
Te recomendamos:
Lo vio con otra y lo mató… El caso de la modelo que apuñaló a su marido
A casi 11 años del crimen, esto fue de Diego Santoy, el ?Asesino de Cumbres?

