Mientras sus hijas, Ana Bárbara y Esmeralda, visten de diseñador.
Hace unos días, don Antero Ugalde, papá de las cantantes Ana Bárbara y Esmeralda, cumplió 72 años y nos confesó que su mejor regalo es que se hayan acordado de él, pues no le hace falta nada.
Don Antero comentó que su hija Sabina es la que a veces le compra la ropa, pero que él procura adquirir sus prendas con amigos que le venden ropa de segunda que traen de Estados Unidos, cuando a sus hijas siempre las vemos luciendo ropa de diseñador y de prestigiosas marcas.
¿Cómo se la pasó en su cumpleaños número 72?
En la chamba, que no se acaba. Ese día me marcaron todos y nadie quedó fuera. Ana Bárbara fue la última que me habló y lo hizo bajando de un avión.
Ahora, ¿cómo ve la vida?
Pues sigo fregado. Mis hijas siempre han mirado para arriba y yo las he apoyado. Hubo un tiempo en que les mandé hacer la ropa con una costurera que nos la dejaba muy barata, y después ya se la empezaron a comprar en boutiques. Ahora, mis hijas Sabina y La Peque (así le dice de cariño a Ana Bárbara) son las que les empezaron a comprar ropa a los hijos que tuve con Antonia, pero aquí, el que más usa ropa de segunda soy yo.
¿Usted se compra ropa usada?
Pues sí, segundona, está buena la pin? ropa. Por ahí la compro cuando ya no hay remedio. La verdad, sí; para qué me hago pend? Ya cuando tengo que ir a algún lado me compro un pantaloncillo regular o unas botas.
¿No le molesta el qué dirán?
No, a mí me vale. La ropa que he adquirido de segunda es de amigos que la traen del otro lado. Me he comprado pantaloncitos regulares. La verdad, casi nunca compro nuevos porque mi hija Sabina es la que me los regala.
¿En cuánto le salen los pantalones que le traen de Estados Unidos?
Me salen en unos 70 u 80 pesos, y sé que uno nuevo cuesta entre 700 u 800, está cab… ¡Con eso me compro 10! El chiste es no andar encuerado, eso es lo importante. La ropa de segunda sólo se desinfecta y queda bien. Hay que estar jodidos pero limpios.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

