Los abogados de Adriana Lavat lograron que cada vez que Rafa Márquez viaje con los hijos de ambos, el futbolista tiene que avisarle a dónde los llevará
Adriana Lavat apareció en el programa Un Nuevo Día para dar su versión sobre la demanda que existía por manutención de sus hijos, misma que la ex actriz le ganó a su ex pareja y futbolista Rafa Márquez.
?Todo ha estado muy confuso, como siempre de repente el que es más famoso o el que más poder tiene, es el que se protege ¿no?, pero en este caso estamos hablando de juicios, que los he pasado yo durante 10 años, y sí, dos veces.
?Hay muchas mujeres que están en este proceso y que es importante entender, que las madres tenemos el derecho a defendernos, aunque nos juzguen de mantenidas, de haraganas?, expresó Lavat al inicio de la entrevista.
¿Logran acuerdo Adriana Lavat y Rafa Márquez?
?Yo trabajo, señores, estoy al aire en una novela ahorita, soy una madre al 100 por ciento, como muchas madres que tenemos que trabajar y educar, y además enfrentar un juicio?, agregó.
Adriana Lavat señaló que ha llevado un proceso largo y caro, que ha sido muy desgastante para ella; sin embargo, destacó que para eso están las autoridades, pues reveló que vivió ocho días de angustia, durante una de las vacaciones del futbolista en las que se llevó a sus hijos, y la actriz no tuvo contacto con los niños en ese tiempo, además de afirmar que se han ido ?hasta África vacunados? sin su autorización?.
Adriana Lavat aseguró que ella nunca le ha prohibido a Rafael que se lleve a sus hijos a dónde él quiera; sin embargo, lo que ella peleó en tribunales fue el saber dónde van sus hijos cada que pasan tiempo con su padre, petición que ganó en los juzgados en esta ocasión.
Finalmente mandó un mensaje a Jaydy Michel, actual pareja de Rafael Márquez:
?Con respecto a la esposa del papá de mis hijos, entendí en todo este proceso cuál es la diferencia entre la señora Jaydy Michel y yo, y la diferencia es que yo jamás en mi vida hubiese acompañado a un juicio al padre de dos hijos maravillosos que tenemos en común, hijos que ella conoce. Jamás hubiera acompañado a nadie a un juicio (para afectarla), ni bajarle la pensión, ni castigarla, ni del tema de México, ni de nada; jamás hubiera ido yo a acompañar del brazo a una corte a nadie a demandar a nadie, esa es la diferencia entre ella y yo?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

