Camila Sodi ha hecho a un lado su hermetismo respecto a su vida privada para compartir con todos sus seguidores lo que vive al estar enferma del COVID-19.
Hace apenas unos días, la actriz comunicó por medio de sus redes sociales que, tras estar en contacto con alguien contagiado de coronavirus, ella y su hija Fiona también los estaban.
“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos”, escribió Sodi junto a una fotografía suya.
Camila destacó que para sobreponerse a esta enfermedad lo que más le ha ayudado es mantener una “actitud positiva y estar agradecida. Es una gran enseñanza para todos”.
La intérprete pidió a sus followers que siguieran las medidas sanitarias para contener la epidemia de COVID-19, pues es la mejor manera de ayudar al prójimo.
“Una comunidad global de humanos conscientes que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta; hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas”, indicó la expareja de Diego Luna.

