A una semana de haber sido víctima de la delincuencia, la actriz reaparece ante los medios
Betty Monroe reapareció ante los medios durante la conferencia de prensa de la obra ‘Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos’, luego de haber sufrido un secuestro exprés el pasado 13 de octubre en la Ciudad de México. Tema del cual mencionó no daría declaraciones.
“No creo que sea conveniente, hay una línea de investigación en la cual me pidieron la mayor prudencia y discreción”.
Betty aseguró que esta puesta en escena se ha convertido en su gran terapia para olvidar este lamentable episodio de su vida del que no quiso dar detalles: “Hacer comedia para hacer reír y hacer olvidar malos tragos, de todas las personas, (estoy) feliz en este momento, el miércoles estrenamos, mañana tenemos funciones para amigos, ensayo general, hoy prueba de vestuario, pero creo que ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas”, comentó.
Finalmente, Betty Monroe decidió poner un alto cuando fue interrogada sobre cómo va el caso, y subrayó:
“Si me preguntan voy a hacer grosera, nunca lo he sido, entonces les voy a pedir que por respeto no me pregunten nada del tema, porque voy a hacer sumamente grosera, o no les voy a contestar”.
Hasta el momento las autoridades han dado a conocer un retrato hablado de la persona que privó de su libertad a la artista, además de contar con una grabación del momento en el que ocurrió el delito.

