El amor de Forrest Kolb y Patricia Manterola es a prueba de todo
Son pocos los matrimonios tan estables en el medio artístico, pero Patricia Manterola puede presumir de una década casada con Forrest Kolb.
La actriz y cantante celebró su décimo aniversario de bodas con una nueva ceremonia en la que renovó sus votos.
La diferencia es que ahora lo hizo frente a sus hijos Lucca, Alesso y Matteo. Sin embargo, la pareja decidió jurarse amor eterno nuevamente en el lugar donde se casaron hace 10 años.
Fue un 12 de diciembre de 2010, en la Riviera Maya, cuando la actriz unió su vida a la de Forrest. Eligieron la misma locación, solo que debido a la pandemia, sus familiares no pudieron acompañarlos.
De acuerdo con lo publicado por la revista ¡Hola!, Patricia utilizó su mismo vestido, un diseño de Nicolás Felizola.
Gracias a su disciplina, y pese a dos embarazos, su figura está intacta después de una década.
Otra novedad fue que, debido a que Manterola había perdido su anillo de casada, esta vez estrenó uno de la diseñadora española Elena Carrera.
Aprovechando su viaje a la Riviera Maya, Patricia aprovechó para realizar una sesión fotográfica portando un espectacular vestido rojo.
Se trata de un momento inolvidable para la actriz, quien hace unos meses enfrentó rumores de que padecía una fuerte depresión.
Sin embargo, a través de un comunicado, explicó que a inicios de año le diagnosticaron un desbalance hormonal.
“Gracias a Dios, no me ha causado ningún problema grave más que ciertos síntomas difíciles y que, repito, surgen en los días previos a mis periodos y que pudieran parecer ‘normales’; como algunas migrañas, periodos irregulares, levantarme varias veces a media noche sin poder regresar a dormir y algunos episodios comúnmente llamados ‘episodios de depresión’, entre otros, y que se intensificaban en momentos difíciles, como el fallecimiento de mi papi, el año pasado”, anotó.
Te puede interesar:
Paty Manterola fue discriminada por un vecino por ser mexicana