La cantante Wendolee ha actualizado el estatus sobre la salud de su hija Hanna, quien nació con complicaciones.
Wendolee estaba muy emocionada por la llegada de Hanna durante los primeros días del año, pero tras 28 horas de parto dio a luz a la bebé en medio de complicaciones.
Le hicieron una cesárea de emergencia y la bebé fue llevada a cuidados intensivos para tratarla de una neumonía “porque aspiró meconio, es que es su propia popita”.
Desde la cama del hospital, Wendolee pidió apoyo del público con sus oraciones para la pronta recuperación de su hija.
Sin embargo, a través de Instagram después informó que “Hanna está bien delicada”. Es por eso que fue trasladada a un hospital especializado en pediatría, donde tuvo una cirugía.
Y es que además de haber aspirado minoico, Hanna está en plena lucha contra una infección.
“Es mucho para un bebé de cuatro días”, insistió Wendolee, quien solo pide las oraciones de sus fans.
“Agradezco mucho sus oraciones estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso.
“Pero por favor, se los suplico, el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le dé la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho”, dijo en un video donde se le va ya fuera del hospital.
Durante el embarazo, Hanna también tuvo problemas porque estaba baja de peso.
En entrevista exclusiva, Wendolee nos contó que su médico la mandó a comer más y dejar de hacer ejercicio con tal de nutrir a la bebé.
“A la mitad de mi embarazo fui al médico neonatal que revisa a la bebé y me dijo que Hanna estaba bajita de peso. Estaba muy pequeñita y el doctor me dijo ‘se tiene que poner a comer más’. Y yo dije ‘¡pero cómo me está diciendo eso a mí! ¡Un doctor diciéndome que tengo que comer más!’ Me sacó mucho de onda”, nos contó.
Sus esfuerzos valieron la pena y a los dos meses, Hanna recuperó el peso que necesitaba y, hace unos días cuando platicamos con la cantante, nos dijo que su bebé ya estaba dentro de los estándares que su médico requería.
Te puede interesar:
Tras 28 horas de parto, Wendolee pide oraciones para su bebé

