Después de 4 meses de haberse contagiado de COVID-19, Galilea Montijo volvió a dar positivo y se recupera en casa.
Galilea Montijo reapareció en el programa ‘Hoy’, pero con una videollamada desde su casa, donde se recupera tras volver a dar positivo a COVID-19.
“Otra vez, no puede ser, para todos los que no creen que te vuelva a dar, pues sí vuelve a dar. Ustedes saben que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos”, le dijo a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.
Te podría interesar: ¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri
Contó que pese a las precauciones, dos de sus colaboradores cercanos le avisaron el viernes que se sentían mal. “El sábado se hicieron la prueba, salieron positivo, y automáticamente pedimos el laboratorio el lunes 7 de la mañana”.
“En la prueba rápida salí positiva, y ya cuando llega el resultado de laboratorio, pues sí, otra vez positivo”.
Galilea Montijo contó un poco de los síntomas: “El mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza. Fiebre no me ha dado. A Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada porque somos los únicos que salimos positivo”.
La conductora lamentó tener que estar en casa: “Yo no paro, me gusta mi trabajo, pero pues sí, ni modo, me tengo que quedar en casa. A mí me gusta estar activa, pero ni modo, así es esto”.
“Casualmente estábamos platicando que mucha gente decía que cuando te da, ya no te vuelve a dar. Parece que mi sistema inmune no creó anticuerpos, porque efectivamente, ya son 4 meses de que me había dado, y pues sí, es el tiempo que quedas inmune, pero ya no creo tampoco en la inmunidad”, compartió.
Pese a todo, Galilea no se queda quieta, y compartió la videollamada que tuvo con Rita Ora, quien mandó saludos a su hijo Mateo.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!
Te podría interesar:
¡En shock! Andrea Legarreta y Galilea Montijo lloran por Toño Mauri
Galilea Montijo se conmueve al ver lo triste que está Tomasito, el perrito de Magda Rodríguez

