¡Todo lo que dirían si las paredes de la casa de Luis Miguel en Acapulco hablaran!
En realidad ya no le pertenece, pero el inmueble ubicado en el bulevar Barra Vieja para siempre será conocido como la casa de Luis Miguel en Acapulco.
Sí de por sí al cantante lo ha rodeado el misterio, su vida durante los años 90 y lo que hacía dentro de esa propiedad se han convertido ya en un mito del destino turístico mexicano.
Pero unos jóvenes decidieron irrumpir en la propiedad y subir las imágenes a la cuenta de hugo_gzbn en TikTok.
“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo un joven mientras grababa la impresionante mansión a la orilla de la playa.
Una alberca vacía, elevador, amplia terraza cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, una recámara donde seguramente dormía ‘El Sol’… es lo que encontraron los jóvenes en la casa abandonada.
Se trata de una propiedad de 36 mil metros cuadrados en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, que actualmente se conoce como la zona Diamante de Acapulco.
Siempre cuidando su privacidad, seguramente a Luis Miguel le convenció ese lugar porque estaba alejado de la civilización, pero con el paso del tiempo lo alcanzaron los complejos inmobiliarios; justo a un lado se venden departamentos.
Así que se supo que en 2013 la vendió. Trascendió que la famosa casa de Luis Miguel fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo, el fallecido empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo.
Se habla de que pagaron por la casa 106 millones de pesos.
Las anécdotas… en voz de Luis Miguel
Pocas veces Luis Miguel acepta dar entrevistas, pero en 1996 le abrió las puertas de la casa al programa ‘Hola Susana… en Acapulco’, conducido por la argentina Susana Giménez.
Ahí le describió un poco la propiedad que habitó durante años.
“Es muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco. La forma de la casa es redonda, recibes más energía del sol”, dijo Luis Miguel.
“Disfruto mucho estar en Acapulco, al terminar las giras y los discos vengo para acá”.
Con la brisa moviendo su cabello y el sol iluminando su rostro, el cantante contó que en Acapulco se levantaba temprano para ir a pescar… “disfrutando de los días que estoy acá”.
También comentó que su casa estaba abierta a la playa y le gustaba que pasaran sus fans por la orilla del mar. “Que pase la gente, es parte de lo bonito de todo esto”.
Varias famosas visitaron esa casa, pero Ninel Conde reveló más
Ninel Conde reveló que durante un viaje a Acapulco se encontró en un restaurante con Luis Miguel, quien la invitó a tomar una copa y a su famosa casa.
“Era guapísimo. Literal, un sol. Unos ojos, un bronceado, divino”, recordó Ninel, y confesó que Luis Miguel la llevó a la discoteca de su casa en la playa hasta el amanecer.
Contó que Luis Miguel le ofrecía el helicóptero para llevarla a Acapulco desde Ciudad de México, pero lo rechazó.
Y es que contó que cuando volvió por segunda vez a la casa de Acapulco, “ahí estaba Rebecca De Alba, y yo no entendía por qué me citó y preferí decir que no”.
No explicó mucho, pero dio a entender lo suficiente: “Yo soy mujer para que la disfruten a solas, no con otras mujeres”.
Sin embargo, Rebecca De Alba rechazó haber tenido una relación con Luis Miguel.
En entrevista con Adela Micha, solo confesó que sí lo besó. “Correspondí una vez, muy jóvenes, muy chivatos. Se convirtió en una amistad muy sólida”.
Te puede interesar:
Luis Miguel ayudó a Yuri a fugarse con su novio, ¡en unos premios TVyNovelas!
Luis Miguel al desnudo, la historia contada por TVyNovelas primera parte

