Aunque parecía que su relación era perfecta, había algo que para Aislinn Derbez no le parecía de su matrimonio con Mauricio Ochmann, y así lo reveló.
Siempre han sido claros que entre ellos hay cariño y acuerdos en la crianza de su hija Kailani, pero entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann había diferencias que les impidieron seguir juntos, y la actriz ya reveló lo qué pasó.
En el podcast de Aislinn, ‘La magia del caos’, se sinceró sobre lo que la llevó a decidir que no podía continuar con el padre de su hija, a quien dice amar todavía.
No te pierdas: Toño Mauri ya camina y está a punto de salir del hospital tras meses aferrándose a la vida
“Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, contó la hija de Eugenio Derbez.
“No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, añadió Aislinn.
En busca de la felicidad, ambos han seguido caminos separados, aunque insisten en proyectar que entre ellos hay una excelente relación.
Sus actuales estilos de vida quedan al descubierto en sus redes sociales, donde él comparte mucho de lo que hace con su hija Kailani, al igual que ella, quien se divierte con su amiga Martha Higareda.
De hecho, este 14 de febrero estuvieron juntas, y Aislinn compartió algunas imágenes.
Por su parte, Mauricio Ochmann presumió que pasó el dia con su hija, a quien le preparó hot cakes en forma de corazón, además de que le regaló un par de globos. Padre e hija también disfrutaron de un paseo en bicicleta.
Eso sí, ambos saben cómo consentir a sus seguidores al mostrarse en traje de baño…
Te podría interesar:
Mamá de Geraldine Bazán habla de Gabriel, Irina y la “crueldad y violencia” que provocaron

