Karol G recibió en su camerino a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: así presumen sus fotos

En modo fan, los esposos disfrutaron del concierto y además pasaron a saludarla detrás del escenario.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Instagram

Los famosos esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quedaron rendidos ante los pies de Karol G, la noche del jueves, durante el primer concierto que ofreció la intérprete colombiana en el Estadio Azteca.

Fue a través de Instagram que los artistas compartieron fragmentos del espectáculo que los dejó sin palabras. Estuvieron en un palco VIP en el área de abajo y aplaudieron hasta el cansancio a la famosa “Bichota” que lució mallas con brillantes y el cabello rosa con algunas ondas.

Cada uno, por separado, presumió su fotografía con Karol G, agradeciéndole por el show. “Maravillosa artista, mejor persona. Gracias por tu increíble energía. Felicidades por esos tres aztecas”, escribió Carlos Rivera en su historia de Instagram.

Los fans del intérprete enloquecieron con la fotografía y escribieron en redes sociales que esperan una colaboración entre ambos, aunque se dediquen a géneros completamente distintos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Christian Nodal ha dejado que su música hable por ella y su nuevo sencillo ya causó polémica a pocas horas de su lanzamiento
La medida corresponde a un plan mayor para continuar con las deportaciones masivas que inició el gobierno de Donald Trump
Tras las críticas por su nueva forma de ganarse la vida, el artista aclaró todo lo que provocó que se alejara de los foros para empezar de cero
La guerra familiar no cesa, ahora, Thalía, Camila Sodi y Laura Zapata enfrentan un nuevo conflicto por el destino final de Ernestina Sodi.