Inés Gómez Mont se reencuentra con sus hijos

Inés Gómez Mont. Foto: Archivo

Después de casi tres meses en recuperación, Inés Gómez Mont se reencontró con sus hijos para disfrutar de las vacaciones y las fiestas decembrinas. A través de su cuenta de Instagram la conductora de televisión compartió la foto del momento en el que sus pulgas llegaron a casa para reunirse con ella. En la imagen aparecen Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco, María y Mayito, el hijo mayor de su esposo Víctor Álvarez Puga. [embed]https://www.instagram.com/p/B6I_g4Dln-o/[/embed] Junto a la instantánea llena de felicidad escribió: “Oficialmente juntos y de vacaciones!!!!”. Hay que recordar que hace unos días Inés Gómez Mont compartió con sus fans una carta que le escribió su primogénita, en donde le preguntaba cuándo volvería, pues la extrañaban demasiado en casa. Por otro lado, Inés volvería a la televisión durante la transmisión del Teletón 2019, pero finalmente su médico decidió que no sería posible y debía esperar un poco más. [embed]https://www.instagram.com/p/B5RRarZFAHs/[/embed]

Brandi Glanville contó que tiene el rostro desfigurado a consecuencia de un encuentro con alguien del cine para adultos.
La comediante celebró la victoria de México ante Chequia con una controvertida imagen.
La presentadora de televisión relató que por una broma sobre su exnovia Belinda, el cantante tuvo una mala actitud.