Horóscopos

Horóscopos semanales del 8 al 14 de marzo… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 8 al 14 de marzo… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 15/06/2021 05:00
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

No hables de lo que no te consta, mejor espera. Primero investiga la situación a detalle y después actúa en consecuencia; es mejor para que no la vayas a regar, te llenes de enemistades y eso te orille a terminar relaciones importantes o con personas que realmente estimas. Tiempos de reflexionar y darte cuenta de los errores cometidos en el pasado; y, lo más importante, no permitirte caer en ellos de nuevo. Los negocios se vislumbran con éxito en las próximas semanas, al igual que el dinero, que siempre cae bien. Tiempos de invertir, pero antes que nada, fíjate bien en qué lo harás.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: VERDE
NÚMERO:18
DECRETO: “DE MI BOCA SALDRÁN SÓLO PALABRAS CORRECTAS”

Aries

LEO

Todo aquello que te imaginabas referente a tus planes de trabajo y éxito se verán materializados más rápido de lo que tú crees, ¡enhorabuena! Es momento de ponerse feliz y disfrutarlo con la mejor disposición. Haz caso a lo que siempre te dicen: “Leo, controla tu carácter”. Ocupa el ejercicio como válvula de escape para estar más relajado; además, repercutirá en una buena salud. Tu pareja te exigirá tiempo y atención; bríndaselos sin remilgos. No descuides tus temas afectivos, son importantes para el equilibrio emocional en estos tiempos difíciles por los que atravesamos.

DÍA: DOMINGO
COLOR: MORADO
NÚMERO: 34
DECRETO: “ACEPTO TODO AQUELLO BUENO QUE ES PARA MÍ”

oscopos.jpg" alt="Leo" width="900" height="550">

Leo

SAGITARIO

Hay finales que ya estaban más que anunciados; y es que se acaban situaciones o relaciones que ya estaban muy desgastadas y no tenían ninguna dirección. Aceptarlo no es tan fácil, pero hay que dar el paso para que pueda llegar lo nuevo. En cuanto a temas laborales, habrá nuevas oportunidades de empleo mejor remuneradas que te harán crecer y avanzar en la vida. No rompas las reglas de los cuidados de salud, sobre todo mientras persista la pandemia. Procura especialmente una buena alimentación, practicar ejercicio y dormir bien. Tu cuerpo te lo agradecerá.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AQUA
NÚMERO: 9
DECRETO: “SUELTO Y DEJO IR AQUELLO QUE NO ES MÍO”

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Sentirte angustiado no te va a ayudar en nada; al contrario, estás bajando tu frecuencia energética y eso puede derivar hasta en una enfermedad, algo nada recomendable en estos momentos. Debes encontrar el motivo que te tiene así. El pasado se está empezando a apoderar de ti y no lo debes permitir, es parte de tus miedos; enfréntalos, sólo no cometas los mismos errores. Enfócate en tu trabajo, que viene buena prosperidad durante varios meses, así que podrás es- tar más tranquilo para pagar tus compromisos pendientes. Cuida particularmente tus riñones, bebe más agua.

DÍA: VIERNES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 22
DECRETO: “LA ARMONÍA NACE DE MI CORAZÓN”

Géminis

LIBRA

¿Ahora te das cuenta de que no necesitas muchas cosas? Tienes que controlar tus gastos y dejar de comprar cosas innecesarias. Ya viste: el dinero nunca sobra y siempre se necesita. Reflexiona respecto a tus temas de pareja; ya no pueden seguir peleando y desgastándose emocionalmente. Más vale que pongan un remedio, no es posible seguir perdiendo el tiempo en discusiones sin sentido. Enfócate en algo que te produzca situaciones de bien, especialmente de salud. Se avecinan cambios de hogar, pero será buena oportunidad para mejorar en varios aspectos. Aprovéchala.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 9
DECRETO: “NO ME ENGANCHO EN SITUACIONES NEGATIVAS”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

Prepárate. Cierras acuerdos, ciclos, negociaciones, relaciones, temas que ya no pueden seguir en el mismo rumbo ni con la misma situación, así que abre tu mente y tu corazón para tomar la mejor decisión. Lo que viene será mejor, ya lo verás; no pierdas la fe, la vida está llena de ciclos que ayudan a renovarte. Lo más importante de todo es tu salud y la energía positiva para cumplir nuevos objetivos que te harán ser una mejor persona. Cuida tu hogar, necesita una arregladita, no lo descuides. Recuerda que es tu templo y debe estar limpio, ordenado y sin desperfectos, además de tener buena vibra.

DÍA: LUNES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 27
DECRETO: “DEJO IR LO QUE YA NO ES MÍO”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

Hay temas de pareja o amorosos en los que hay que poner las cosas en orden antes de tomar decisiones arrebatadas de las que te puedas arrepentir. Todos merecemos oportunidades porque nos equivocamos, nadie es perfecto. Cuídate mucho de no caer en angustias y depresiones; pon atención a eso, y si necesitas ayuda, búscala con quien más confianza le tengas, no está de más. Mejor ocupa tu energía en crecer, en tu profesión y en cumplir metas económicas; de esta manera podrás resolver problemas que vienen del pasado. Una buena meditación te caerá bien.

DÍA: JUEVES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 11
DECRETO: “LA TRANQUILIDAD Y PAZ HABITAN EN MÍ”

Tauro

VIRGO

Se avecinan movimientos fuertes, y es que parece que tu vida se va a reacomodar en varios aspectos, así que no trates de impedirlo ni te rehúses, te va a convenir, ya verás por qué. Se manifestarán especialmente temas relacionados con el amor que te darán un nuevo respiro emocional y fuerza para seguir adelante con tu pareja. Mucha actividad laboral en las siguiente semanas, sólo tienes que poner atención en temas de gastos y deudas, no caigas en excesos. Antes de comprar cualquier cosa, pregúntate si realmente lo necesitas. No es tiempo de malgastar en tiempos adversos.

DÍA: SÁBADO
COLOR: MORADO
NÚMERO: 21
DECRETO: “NADA MALO SE MANIFESTARÁ EN MÍ”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

Te llegará información muy importante, que ya esperabas, para saber qué paso dar en temas importantes de tu trabajo o negocio; analízala antes de tomar cualquier decisión de la que puedas arrepentirte. Debes recuperar el tiempo perdido con personas importantes que has dejado atrás por estar metido en el trabajo y en tu propio mundo. Recuerda que los seres humanos necesitamos la energía de otros, y muy especialmente de gente querida. No forces a tu pareja a cumplir tus caprichos; deja que respire, dale su espacio, si no, pronto vas a lamentar que se vaya de tu vida.

DÍA: SÁBADO
COLOR: BLANCO
NÚMERO: 8
DECRETO: “DEJO FLUIR LAS RELACIONES DE MI ENTORNO”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Viajes te llevarán al éxito; las oportunidades que se avecinan en tu vida serán muy positivas, aprovéchalas al máximo. Tal vez tengas que cambiar de residencia, pero no lo veas como algo complicado; recuerda que a partir de la actual pandemia nada es lo mismo y todo cambió, así que prepárate para enfrentar lo nuevo con decisión. Habrá buenas noticias también referentes al amor; alguien llega a tu vida y, tal cual lo habías querido, así será. Ya que se te marcan tan buenas situaciones en la vida, sólo queda que te sigas cuidando, no enfermes y sigas gustoso estos nuevos caminos.

DÍA: MARTES
COLOR: VERDE BANDERA
NÚMERO: 4
DECRETO: “ABRO MI VIDA A LAS NUEVAS OPORTUNIDADES”

Cáncer

ESCORPIÓN

Pon atención en temas legales, demandas o papeles relacionados con justicia; si estás en proceso legal, no te confíes, pon tus cinco sentidos y mejor trata de llegar a buenos acuerdos. Los temas familiares estarán a la orden del día; personas mayores de tu casa necesitarán ayuda y apoyo, ¡no los descuides! La rueda de la fortuna estará un poco detenida esta semana, así que no te desesperes; dale tiempo a cada situación para que vaya tomando su curso. Debes cuidar el estómago, ya sea por colitis o gastritis. Ponle mucha atención a eso, no es momento de bajar la guardia.

DÍA: VIERNES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 11
DECRETO: “ALEJO DE MÍ TODA MALA SITUACIÓN”

Escorpión

PISCIS

Son momentos de agarrar fuerza y no echar la flojera. Tendrás noticias de algo importante en temas laborales, así que tienes que moverte para sacarles el mayor jugo posible. Sigues pensando en esa persona, pero no tienes el valor de buscarlo (a). Si no estás seguro, mejor deja que el destino acomode esta situación, tal vez el universo tiene alguien mejor que llenará tus expectativas y tú las de él (ella); mientras eso pasa, sigue preparando tu terreno. Ponte al corriente de tus pagos para que no vayas a tener problemas más fuertes. El ejercicio te ayudará a quitarte esa apatía y ese desgane.

DÍA: LUNES
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 34
DECRETO: “SIEMPRE ENCONTRARÉ EL MEJOR CAMINO PARA MÍ”

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos