Horóscopos

Horóscopos semanales del 5 al 11 de abril… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 5 al 11 de abril… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 16/06/2021 12:07
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.
¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO
Las cosas no siempre salen como uno quiere, todo puede cambiar, por eso no es bueno hacer planes tan  concretos. Deja que la armonía del universo te muestre el camino correcto. Cambios de trabajo a la vista, tal vez sea de puesto o inclusive de lugar, pero sonríe, que te irá muy bien. Sólo recuerda trabajar en un tono amable y lleno de compañerismo; la unión hace la fuerza. Necesitas días de descanso; busca un lugar para relajarte, no necesariamente tiene que ser la playa, te vendría mejor un lugar de bosque, campo, montañas… Cárgate de energía poderosa para tener más claridad para todo aquello que viene.

DÍA: LUNES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 23
MENSAJE: “BUSCA Y VIVE SIEMPRE EN PAZ”
Aries
Aries

LEO
¡Aguas con las mentiras que digas! Siempre salen a flote y sólo te vas a quemar. Lo mejor son las verdades, aunque duelan. Y es que estos días tendrás que aclarar temas fuertes o delicados que te involucran. No son momentos de fantasear ni de andar por las nubes, hay que poner los pies en la tierra y más firmes que nunca por los tiempos que se viven. Quizá debas postergar ciertos planes hasta que estén más claros y veas el terreno por el cual debas andar. Tu palabra siempre ha tenido valor y fuerza, así que todo aquello que prometas debes cumplirlo, y nada de echarse para atrás; por eso nunca abras la boca si no vas a cumplir.

DÍA: SÁBADO
COLOR: MORADO
NÚMERO: 3
MENSAJE: “VIVE Y PRACTICA LA VERDAD SIEMPRE”
Leo
Leo

SAGITARIO
El universo te otorgará lo que necesitas, así que tendrás momentos de tranquilidad. En el amor… El tarot te aconseja que ya sueltes ese pasado que llevas cargando y nomás no avanzas; lo que se perdió, ahí quedó, pero tienes que ir para delante y descubrir todavía muchas cosas interesantes en el tema. Recuperarás dinero que has gastado, prestado… La vida te va a regresar tus buenas acciones, sólo fíjate bien en lo que gastas el dinero y cómo lo haces, para que no te atores con tus deudas. No olvides tu salud y menos hacer ejercicio, comer sano y bien. El estómago te dará lata estos días. ¡Ojo con lo que comes!

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 66
MENSAJE: “PIDE Y SE TE CONCEDERÁ EL AMOR”
Sagitario
Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS
Esforzarse por alcanzar lo que quieres vale la pena. Estás harto y fastidiado, pero ya falta menos para que tu  situación mejore; sólo recuerda que todo sacrificio en la vida es recompensado. Tu hogar necesita mejoras; recuerda que es tu refugio y debe estar lo mejor que se pueda. Darle una manita de gato ayudará a sentirte en una atmósfera diferente; hazlo y verás qué resultados tendrás. Tu pareja se está cansando de tus cambios radicales de pensamientos y tus indecisiones; ponle las cosas claras para que no haya un rompimiento repentino. Llegará el dinero de manera gradual para tus compromisos, y ve pagando las deudas que tienes.

DÍA: MARTES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 9
MENSAJE: “HABLA CLARO, DIRECTO Y SERÁS FELIZ”
Géminis
Géminis

LIBRA
Es momento de poner límites a las personas que siempre se han metido en tu vida, ¡no lo permitas más! Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero no deberíamos ser juzgados, o viceversa, tampoco meternos en las decisiones y vida de los demás. Es tiempo de resurgir, volar hacia nuevos lugares y tener otros sueños y expectativas de la vida. Cierra tus ojos y escucha tus instintos, eso no va a fallar. Decir “adiós” no es fácil, y menos cuando se han vivido tantas historias, todo tiene una culminación; así te sucederá con alguien importante en tu vida. Disfruta la abundancia próxima a llegar a tu hogar, recuerda siempre compartir.

DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 16
MENSAJE: “DÉJATE LLEVAR POR LOS CAMBIOS DEL MUNDO”
Libra
Libra

ACUARIO
¡Enhorabuena! Se manifestarán cambios laborales, por fin tendrás ese puesto deseado; a cargarse de energía y empezar a prepararse para lo nuevo. Cuida tu salud para que estés al cien y tengas éxito. La familia estará un poco sensible o alterada por diferentes circunstancias; hay que tener calma, apoyarse y discutir los puntos sin llegar a violentarse o desesperarse. Recuerda: estamos aún en tiempos de pandemia y no hemos terminado de acomodar nuestra nueva forma de vida. La economía ha estado en un sube y baja, lo mejor es que te prevengas para cualquier contratiempo o necesidad, así que lo mejor es que te administres bien.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 11
MENSAJE: “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”
Capricornio
Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
Vas a necesitar tu sabiduría, ya que vienen pruebas que la vida te pondrá; a ver si no tropiezas con la misma piedra. Ya no debes perder el tiempo en querer cambiar a alguien a tu conveniencia; no podrás ponerte necio y no ver la realidad de tu vida. Pon atención en el trabajo o negocio, tienes que echarle toda la buena vibra y energía para no perder oportunidades. Si estás desempleado, síguete moviendo, ya casi llega esa oportunidad y volverás a arrancar. El mundo está detenido, así que no desesperes; respira, fluye en lo que llega lo que quieres. Recuerda: el dinero, mientras más lo compartas con quien lo necesita, más te rendirá.

DÍA: VIERNES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 13
MENSAJE: “SUELTA LO QUE TE LASTIMA Y NO SIRVE”
Tauro
Tauro

VIRGO
Cuídate de la traición de un “amigo”; te decepcionarás de alguien que te sorprenderá. No guardes rencor ni hagas coraje, te puede hacer daño. Fluir no es tan fácil, y más cuando te duele lo que te hacen; son situaciones que se viven día con día y debemos aprender a ser fuertes y seguir adelante. En temas laborales, también hay que poner atención y no bajar la guardia; no pongas en riesgo tu trabajo creyendo que lo tienes ganado, todo puede pasar. Lo mejor es avanzar y demostrar que puedes con la responsabilidad. Dinero no te faltará y podrás apoyar a esas personas que sabes lo necesitan. Ayudar es una de las mayores bendiciones.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: DORADO
NÚMERO: 8
MENSAJE: “SI LA VIDA TE QUITA A ALGUIEN, AGRADÉCELO
Virgo
Virgo

CAPRICORNIO
A veces la soledad es la mejor compañía; si lo ves positivamente cuando estás solo, tienes más tiempo para ti y puedes crear o planear cosas. Deja de ver con negatividad temas que vienes arrastrando en tu vida; lo mejor es darles la cara y resolverlos. Cierra ciclos con personas para seguir avanzando. La abundancia regresa a tu vida y de muchas maneras, no sólo en dinero, también en temas como amistad y gente que te brindará apoyo en los momentos difíciles. Debes resolver temas añejos referentes a préstamos o créditos que se queda- ron al aire. No descuides tu salud, y menos en estos tiempos, no lo tomes a la ligera.

DÍA: SÁBADO
COLOR: ROSADO
NÚMERO: 18
MENSAJE: “LA SOLEDAD FORTALECE Y TE AYUDA A PENSAR MEJOR”
Capricornio
Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
Vete despacio, con seguridad; no te detengas en ese proyecto que traes en mente. No puede ser todo tan rápido en la vida, todo tiene un tiempo de maduración. No te prestes a los chismes de los demás; cuida tu relación con los vecinos y gente cercana a ti, no crees enemistades, ya que uno nunca sabe cuándo vas a necesitar de alguien. Actúa con firmeza en el trabajo o negocio; lo que no funciona déjalo pasar, y que se vaya para que puedas avanzar. Cuidado con las compras que vayas a hacer, fíjate bien si en realidad lo necesitas; no compres por comprar, son tiempos de ahorrar y prevenir para los tiempos difíciles que se viven.

DÍA: JUEVES
COLOR: PLATEADO
NÚMERO: 33
MENSAJE: “LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA LLEGAN SOLAS”
Cáncer
Cáncer

ESCORPIÓN
Te integrarás a un nuevo equipo de trabajo o social que te llevará por nuevos senderos y conocerás gente interesante con la que aprenderás mucho;  lleva una sonrisa y buena actitud para atraer lo mejor. Atención con temas relacionados a la familia, sobre todo con hermanos que necesitarán de tu apoyo; nadie mejor que tú para tenderles la mano. Necesitas tomar una decisión sentimental, ya no puedes estar viviendo en la cuerda floja. No te dé miedo volverte a enamorar; el amor es un constante riesgo, pero vale la pena vivirlo. Si piensas someterte a una cirugía estética, sólo ten en cuenta que debes acudir con especialistas.

DÍA: VIERNES
COLOR: VERDE AQUA
NÚMERO: 29
MENSAJE: “EL QUE VIVE EN EL AMOR SERÁ ETERNO”
Escorpión
Escorpión

PISCIS
Florecerá una vieja amistad que estaba en el olvido y que, por circunstancias ajenas a ti, se perdió por mucho tiempo; ahora la vida pondrá una segunda oportunidad que debes tomar. No prestes dinero, porque no te lo van a regresar; lo mejor es apoyar con lo que se pueda, siempre y cuando no descuides también tus compromisos. ¡Bájale a tu intensidad, que vas a espantar a tu nueva relación! Toma las cosas con calma y deja que el universo lo haga. No ha sido fácil tener dinero últimamente, pero ya encontrarás estos días cómo hacerlo. Recuerda: al dinero se le carga de buena energía para que regrese a ti.

DÍA: MARTES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 1
MENSAJE: “LO QUE DAS CON AMOR, REGRESA CON AMOR”
Horóscopos
Horóscopos

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:
¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos