Horóscopos

Horóscopos semanales del 29 de marzo al 4 de abril… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 29 de marzo al 4 de abril… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 16/06/2021 12:03
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

¡Cuidado con el dinero y en qué lo andas gastando! Hay prioridades en casa. Antes de cerrar cualquier negociación, acuerdo o contrato, pon atención a cada una de las cláusulas para no meterte en problemas. No hagas nada de palabra, todo debe ser legal y con papelito por delante. Diferencias con tus jefes o superiores; lo mejor es hablar con tranquilidad. Demuestra con trabajo y no caigas en temas de chismes ni habladurías. Si algo no te consta, no lo des por hecho. Atención cuando vayas manejando, no te distraigas con el celular y evita malos momentos. No descuides tu hogar en temas de seguridad.

DÍA: LUNES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 21
MENSAJE: “DEJA IR LO QUE NO ES TUYO”

Aries

LEO

Aceptar lo perdido no es fácil, pero no debes quedarte estacionado en esa energía. Hay situaciones que no están en tus manos resolver y así las tienes que aceptar. Vendrán mejores cosas en tu camino, no pierdas la fe. Haces muchos corajes, y es que te enganchas en temas que no son tuyos o le das demasiada importancia a lo que no debes. El amor con altibajos; subidas fuertes y bajadas peor que la montaña rusa. Ahí debes poner atención si quieres seguir en este juego de emociones tan fuerte; detente y ve si te conviene. No son momentos de invertir, y menos si no estás seguro de ese negocio. Lo mejor es esperar.

DÍA: SÁBADO
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 2
MENSAJE: “DESPUÉS DE LAS PÉRDIDAS, VIENEN LAS GANANCIAS”

oscopos.jpg" alt="Leo" width="900" height="550">

Leo

SAGITARIO

En estos momentos no hay claridad en tu vida; has pasado tantas situaciones últimamente que no puedes ver más allá. Lo mejor es detenerte, esperar a que se aclare la mente y veas mejor por dónde debes caminar. Trata de no escuchar a los demás, todos te darán puntos de vista diferentes, ya que ellos no saben cómo te sientes. Espera esta semana y después todo fluirá, ya lo verás. Cuida tu dinero, son tiempos de gastar sólo lo necesario; deja que pase esta racha y después podrás volver a gastar como a ti te gusta. Atención con las rodillas. Fíjate por dónde caminas para que evites accidentes.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 6
MENSAJE: “NO CORRAS SOBRE HIELO, QUE TE VAS A CAER”

oscopo.jpg" alt="Sagitario" width="900" height="550">

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Esta semana, la vida te dará otro vuelco. Últimamente has tenido movimientos fuertes; es que se está reacomodando tu energía. Lo más probable es que tengas que cambiar de hogar, trabajo etc. No temas, todo saldrá muy bien. No mientas por más que no te guste lo que tengas que decir esta semana; los astros te recomiendan no mentir, porque puedes meterte en problemas. Si algo no te consta, no lo asegures y menos lo andes divulgando. La economía fluirá poco a poco, no desesperes; ya mero emparejas con tus gastos. Cuida a tu pareja en temas de salud, ya que podría enfermase; lo mejor es que se cheque con un médico.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 15
MENSAJE: “CONFÍA EN LOS TIEMPOS DE DIOS”

Géminis

LIBRA

Eres gentil y amable afuera de tu hogar, pero dentro eres todo lo contrario, y no deberías. Equilibra tu energía y pon todo en una balanza, como lo marca tu signo. No dejes que ese enojo o frustración invada tu casa y afecte a los tuyos; lo mejor es buscar terapias de energía como meditar o practicar yoga, te ayudará mucho. Los temas de trabajo pintan bien para ti estos días; se abren puertas y también otras que estaba cerradas, así que aprovéchalas. Alguien de tu trabajo pedirá ayuda; dale la mano, la vida te lo recompensará. Si estás pensando en vacaciones, debes tener cuidado, ya que aún no termina la pandemia.

DÍA: DOMINGO
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 27
MENSAJE: “DESLÍGATE DE PROBLEMAS AJENOS”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

La amargura enferma. Hay que ver la vida con mejor filtro para hacerla menos pesada; de por sí lo que hemos vivido no ha sido fácil, hacerlo con amargura no es lo más recomendable. Hay que tomarla con sentido del humor y tratar de reír más. Semana de batalla en el trabajo; ponte las pilas, porque las vas a necesitar. Ten cuidado con tus empleados o compañeros de trabajo, no confíes de más; dedícate a hacer tu chamba. El dinero no será tu problema, así que hay que darle buen uso y no gastar en cosas innecesarias. En temas de salud, trata de limpiar tu energía de las vibras pesadas y negativas. Date baños de ruda natural.

DÍA: JUEVES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 45
MENSAJE: “NO PIERDAS TUS BUENOS PROPÓSITOS EN TU VIDA”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

¡Deja de hacer conflicto por todo! Bájale a tu ímpetu y controla tu carácter. Trabaja en ello siendo paciente y dejando que la vida acomode todo; la ansiedad sólo te va a traer problemas. No abandones tus proyectos, pronto se van a realizar. Habrá reuniones importantes en temas laborales. Regenera tu vida amorosa, ya es tiempo de que te decidas y vuelvas a abrir tu corazón. Date una oportunidad de volver a sentir cosquillas en la panza por el amor. Los vientos te dirán hacia dónde debes redirigir tu vida emocional. Pon atención en tus movimientos bancarios y todo lo referente al dinero para evitar robos.

DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 11
MENSAJE: “USA TU IMAGINACIÓN Y VERÁS LA RESPUESTA”

Tauro

VIRGO

Tómate tiempo para de- cidir hacia dónde vas. ¡Aguas con los arrebatos que pueden llevarte por un camino que no es el correcto! Ya no estás a gusto en el lugar donde te encuentras; lo mejor es mirar hacia nuevos horizontes. Analiza todo antes de tomar cualquier decisión. Ya basta de jugar al gato y al ratón en el amor; al principio funciona, después eso hace que se pierda la magia; si esa persona es de tu interés, lo mejor es decirlo de frente. En te- mas laborales, que no se te suelte la lengua hablando mal de tus jefes; no faltará quien se los vaya a comentar y te meta en problemas. Mejor cierra la boca y aguántate.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 23
MENSAJE: “CONFÍA EN TU INTUICIÓN”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

Si eres padre, pon aten- ción a tus hijos, no los descuides; hay que estar pendiente de lo que hacen y dónde andan metidos, al igual de todo lo que pasa en tu hogar. Los temas laborales te absorben, por eso estás descuidando lo demás, hay que poner todo en una balanza. Ya no hay buena comunicación con tu pareja y eso merma la relación: aún están a tiempo de salvarla; pregúntale sin miedo si quiere seguir, y de ahí partes. El dinero ha sido tu dolor de cabeza últimamente, y es que las deudas siguen, no paran. No te preocupes, una buena noticia llegará pronto y podrás volver a respirar con tranquilidad.

DÍA: MARTES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 72
MENSAJE: “VIVE CON AMOR SIEMPRE”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Se avecinan movimientos de energía que te darán la oportunidad de reencontrar tu camino y volverte a reacomodar. Será algo positivo, aprovéchalo; ya estuviste estancado y llegó el momento. Concéntrate en temas de trabajo o negocio y echa a andar esos planes. Se abrirán las puertas para ventas, ganancias y acuerdos; sólo no te olvides de aquellos que estuvieron contigo cuando los necesitabas. Recuerda ser agradecido con las personas y con la vida. El amor también tendrá cambios, aunque posiblemente éstos no sean tan positivos, ya que romperá una relación que venía fracturándose y no le pusieron remedio a tiempo.

DÍA: VIERNES
COLOR: AZUL
NÚMERO: 8
MENSAJE: “DEJA IR LO QUE YA NO ES PARA TI”

Cáncer

ESCORPIÓN

¡Relájate! No todo puede ser como tú quieres y al momento. La vida no es así, todo tiene su tiempo; si tratas de romper estas reglas tendrás malos resultados. Lo mejor es esperar a que el universo acomode tu entorno. Cuida tu salud, tanto física como emocional; llevas tiempo con un coraje guardado y eso puede repercutir en tu cuerpo. Lo mejor es darte cuenta de que no te sirve de nada estar viviendo en el ácido. Si tienes algún problema que no has arreglado, es el momento, o medita y trabaja en el problema. El dinero tal vez no fluya como tú quieres, pero no te va a faltar; podrás pagar tus pendientes y estarás más tranquilo.

DÍA: LUNES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 13
MENSAJE: “LA VIDA TIENE UN MEJOR PLAN PARA TI”

Escorpión

PISCIS

Siempre te has distinguido por ser amoroso, entre- gado a las personas que amas. Esta vez tendrás que modificar ciertas reglas; no debes dejarte manipular nihacer lo que los demás dicen. Tendrás que aprender a poner límites y dejar que cada uno resuelva sus problemas. Todos tenemos nuestras historias y hay que ser responsables. No es recomendable invertir tu dinero en la compra de inmuebles o autos; espera a que la economía se acomode y verás que surgirán mejores opciones para ti. Ponle energía a tu cuerpo, haz ejercicio, tonifíca- te, fortalécete, come sano, toma más agua y ponte muy guapo (a)… Ámate más.

DÍA: MARTES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 19
MENSAJE: “EL VERDADERO AMOR COMIENZA POR TI”

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos